La Feria Internacional del Libro de Bogotá se aplaza

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se aplaza

La Feria Internacional del Libro, programada del 21 de abril al 5 de mayo en Corferias, ha sido aplazada por las medidas de emergencia a raíz del COVID-19. Este es el comunicado oficial.

La Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo hemos decidido aplazar la FILBo.

Estamos en permanente reunión junto con el gobierno nacional, distrital y las embajadas de los países nórdicos en Colombia para tomar la mejor decisión que le será comunicada a la opinión pública lo más pronto posible.

Anterior Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula Uno, en Amazon Prime Video
Siguiente Teletrabajo, ¿una salida solo en tiempos de crisis?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Diálogo Interreligioso al Servicio de la Construcción de la Convivencia Pacífica

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, en colaboración con la Nunciatura Apostólica en la República de Colombia, han convenido en trabajar de manera conjunta con el propósito de refrescar la memoria

Cultura 0 Comments

EL BALLET TIERRA COLOMBIANA EN ESCENA CON “ESTAMPAS DEL MUNDO” Y “LA NAVIDAD ERES TÚ”

Tenemos una cita con la cultura, el 17, 24 y 28 de octubre. En todo su esplendor regresa el BALLET FOLCLÓRICO TIERRA COLOMBIANA con sus dos espectáculos “Estampas del mundo”

Cultura 0 Comments

¿Símbolo nacional el carriel?, ¿es mejor el costal?

Por ALEJANDRO MUÑOZ GARZÓN / Tomado de La Nueva Prensa      – Disculpe, ¿qué vale un carriel?[1] – Eso depende, mi don. Tenemos el carriel manos libres en negro o el carriel

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta