Mensaje de la Familia Botero Zea

Mensaje de la Familia Botero Zea

MOMENTOS manifiesta sus más sentidas condolencias por la muerte de doña Gloria Zea, gran protagonista de la escena cultural colombiana. Publicamos el mensaje enviado por sus hijos.

Bogotá, 13 de marzo/18. «Queremos agradecer, desde el fondo del corazón, todas las manifestaciones de apoyo y solidaridad que hemos recibido en torno al fallecimiento de nuestra madre, Gloria Zea.

Sin duda ella dejó una huella profunda en la cultura colombiana, que alentó y promovió sin descanso, desde el día que recibió las riendas del Museo de Arte Moderno de Bogotá en 1969, hasta que falleció en el día de ayer. Luchadora incansable y apasionada defensora de las artes nacionales, Gloria Zea representó un gran ejemplo, a lo largo de su vida, para todas las mujeres de Colombia.

El miércoles 13 de marzo, a partir de las 11 am, se velará en el Teatro Colón de Bogotá. Esperamos a todos los que quieran acompañarnos en ese homenaje.

La velación continuará el jueves 14 de marzo, de 10 am a 12:30 pm. Luego se realizará un desfile calle de honor, de 12:30 pm a 1:00 pm, desde el Teatro Colón hasta la Catedral Primada de Bogotá, donde se oficiará la Eucaristía a la 1:00 pm.

Nuevamente muchas gracias.

Fernando Botero Zea, Lina Botero Zea y Juan Carlos Botero Zea.

Foto Mauricio Vélez / Cortesía MAMBO

Te puede interesar

Termina una era en el MAMBO

Anterior El boom de las “cocinas ocultas” crece en Colombia
Siguiente EL DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE  DEL HUMORISTA COLOMBIANO BOYACOMAN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Nueva temporada de BibloVaciones se estrena en junio

Vuelven las vacaciones de mitad de año para los niños y las familias de Bogotá con diversas actividades culturales a través de una programación imperdible llena de talleres artísticos, plásticos

Educación 0 Comments

El confinamiento de los afectos

Son profundos los daños que la pandemia está causando en las sociedades de nuestro tiempo. El Banco Mundial, y otras entidades financieras señalan que causará una mayor contracción económica a

Ciudad 0 Comments

La FILBo acompaña a los lectores en tiempos de cuarentena

La Feria Internacional del Libro de Bogotá invita a sus lectores a mantenerse unidos con una programación de actividades para todos los públicos. Como respuesta a esta coyuntura, a partir

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta