LA OBRA DEL MAESTRO HORACIO GÓMEZ ORDUZ EN LA CASA SANTANDER DE BOGOTÁ
Quienes admiran la obra del Maestro Horacio Gómez Orduz pueden ir a ver la exhibición de su trabajo en la Casa Santander Carrera 5A #35-39, de Bogotá D.C. La muestra se inauguró el pasado 17 de julio.
Registro de la exposición Polidimensión Onírica, del maestro Horacio Gómez Orduz, organizada por el Fondo de Promoción de la Cultura del Banco Popular.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
Ediciones Urano recomienda cinco libros claves para enfrentar y superar el cáncer
A propósito del Día Mundial Contra el Cáncer, aquí están varios títulos recomendados por Ediciones Urano para enfrentar y superar la enfermedad. Vida anticáncer Lorenzo Cohen y Alison Jefferies Ediciones Urano
Pierre Lemaitre, ganador del premio Goncourt en 2013, invitado de honor en Filbo 2017
A sólo tres semanas del inicio de la 30ª Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo 2017, cuyo país homenajeado será Francia, se confirma la asistencia del principal invitado francés: Pierre
MANUAL PARA DESCUBRIR MENTIROSOS
“NO TE ATREVAS A MENTIRME” Todos los engaños o casi todos, vienen precedidos por señales, muchas de las cuales pasan desapercibidas a nuestros ojos porque no las queremos ver, tal
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!