¿Miedo a las arrugas? FOREO tiene la solución para evitarlas
El temor al envejecimiento es un factor común en la humanidad y por estos días se ha multiplicado tras el boom que provocó la aplicación FaceApp. Lo bueno es que existen formas no invasivas de evitarlo como los dispositivos tecnológicos de FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de estos gadgets.
Según Dalia Fernández, gerente de desarrollo de producto de FOREO, “una rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas y ayudar a preservar la juventud por más tiempo”.
La inteligencia artificial de LUNA fofo, el dispositivo de limpieza facial capaz de analizar el estado de tu piel y los niveles de deshidratación para generar programas personalizados de cuidado del cutis, evita en gran medida el envejecimiento prematuro.
Recuerda que FOREO tiene además entre sus dispositivos a LUNA 2, que aparte de limpiar a profundidad, cuenta con unas ondas que potencializan el efecto de tu producto antiedad favorito en el mismo momento que tocan tu cara.
También puedes echar mano de la relajación e hidratación prolongada que brinda UFO y su maravillosa mascarilla Youth Junkie, que con su fórmula enriquecida con infusión de colágeno sumada a las luces LED rojas de UFO potencializa la producción de la codiciada molécula y se consigue una piel con aspecto más joven.
Mejora tu rutina de cuidado y belleza e incluye el uso de la gama de LUNAS que está a la venta en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella. Busca la etiqueta #POWERYOURBEAUTY para conocer trucos y rutinas especiales para ti. Sigue además el 1-2-3-4 oficial que debes aplicar con LUNA fofo y LUNA 2 para los mejores resultados:
- Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
- Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
- Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
- Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.
Autor
Puede Interesarte
Revlon Professional se toma Bogotá
Revlon Professional realizó el lanzamiento de su nueva coloración Colorsmetique y de la marca líder para el cuidado masculino, American Crew. Cuatro reconocidos estilistas de talla mundial Miquel García, Jesús
Upfield presenta en Colombia Rama® mantequilla vegetal
Upfield, empresa líder en el mundo en la categoría de untables a base de plantas, trae a Colombia esta innovación para la tradicional marca Rama®. Rama® tendrá ahora el sabor
Famosos en la Campaña contra el cáncer de mama
La Liga Colombiana Contra el Cáncer y sus 32 seccionales y capítulos lanzan la campaña “Sincronízate con tu cuerpo”, que busca durante el mes de octubre y en conmemoración del
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!