Taliana Vargas, imagen de la Lactatón

Taliana Vargas, imagen de la Lactatón

La actriz y presentadora, Taliana Vargas se vincula al Mes por la Nutrición Infantil a través de la iniciativa Gen Cero, que busca que nuestro país logre la meta en el año 2030 de tener la primera generación con Cero Desnutrición Crónica en menores de 5 años. Con esta iniciativa la exreina nacional de belleza promueve la lactancia materna, único alimento que es amor, alivio, remedio y vacuna.

Con el apoyo de Taliana, entre otras celebridades mamás, la Fundación Éxito y entidades públicas y privadas, continúan concientizando a las mujeres colombianas sobre la importancia de lactar durante los 6 meses para así lograr erradicar la desnutrición crónica en el país,  por el derecho de los niños de crecer sanos y felices.

Taliana Vargas estará presente en la Lactatón de Bogotá el próximo viernes 2 de agosto promoviendo la lactancia materna e incentivando a miles de mujeres para que a través del Hashtag #Lactatón mujeres y hombres envíen desde cualquier red social, mensajes de apoyo a esta iniciativa.

Anterior COTTON USA EN COLOMBIAMODA 2019
Siguiente ¿Miedo a las arrugas? FOREO tiene la solución para evitarlas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

Cómo mantener un estilo de vida activo y saludable en la nueva normalidad

Por un lado, listas de alimentos sanos, una preparación en familia o con amigos y equilibrar las porciones de manera nutricional adecuada y, por el otro, ejercitarse semanalmente y aumentar

Sin categoría 0 Comments

Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une este año a la celebración del Día de las Madres y lanza dos planes de alojamiento para disfrutar de sus mejores servicios.

Sin categoría 1Comments

Desde Australia llega Equipo deco a la pantalla de Más Chic

Más Chic presenta para toda Latinoamérica la serie ideal para aprender sobre construcción, decoración y jardinería. “Equipo deco” reúne a tres expertos australianos James Bawden, Julia Green y Anthony Scott,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta