Taliana Vargas, imagen de la Lactatón

Taliana Vargas, imagen de la Lactatón

La actriz y presentadora, Taliana Vargas se vincula al Mes por la Nutrición Infantil a través de la iniciativa Gen Cero, que busca que nuestro país logre la meta en el año 2030 de tener la primera generación con Cero Desnutrición Crónica en menores de 5 años. Con esta iniciativa la exreina nacional de belleza promueve la lactancia materna, único alimento que es amor, alivio, remedio y vacuna.

Con el apoyo de Taliana, entre otras celebridades mamás, la Fundación Éxito y entidades públicas y privadas, continúan concientizando a las mujeres colombianas sobre la importancia de lactar durante los 6 meses para así lograr erradicar la desnutrición crónica en el país,  por el derecho de los niños de crecer sanos y felices.

Taliana Vargas estará presente en la Lactatón de Bogotá el próximo viernes 2 de agosto promoviendo la lactancia materna e incentivando a miles de mujeres para que a través del Hashtag #Lactatón mujeres y hombres envíen desde cualquier red social, mensajes de apoyo a esta iniciativa.

Anterior COTTON USA EN COLOMBIAMODA 2019
Siguiente ¿Miedo a las arrugas? FOREO tiene la solución para evitarlas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

7 consejos prácticos para renegociar contratos de alquiler corporativo

El Decreto 579 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio del 15 de abril de 2020, dictó medidas en materia de propiedad horizontal y contratos de arrendamiento. El Gobierno insta

Sin categoría 0 Comments

Camila Cabello y sus SKECHERS

La marca global de calzado se asociará con Camila Cabello, la artista ganadora de múltiples discos de platino que encabeza las listas discográficas para una campaña internacional de comercialización de

Sin categoría 0 Comments

Celebre en Sofitel Bogotá Victoria Regia el Mes de la Madre

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une este año a la celebración del Día de las Madres y lanza dos planes de alojamiento para disfrutar de sus mejores servicios.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta