Mercaweek: productos de la canasta familiar con descuentos hasta del 40%
-
Se llevará a cabo una nueva edición de Mercaweek entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre.
-
El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y sus marcas afiliadas.
Colombia, agosto de 2022. Mercaweek, es una semana de descuentos y promociones enfocada en productos de la canasta familiar y es organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y las marcas afiliadas pertenecientes a la comisión de eGrocery.
Cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de las tiendas online de supermercados como Carulla, Éxito, Jumbo, Metro, JOKR, y Olímpica, que se unen entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre a esta jornada de Mercaweek en www.mercaweek.com, buscando sumar nuevos compradores y fidelizar a los consumidores actuales, brindándoles una experiencia de compra agradable, segura, sencilla y que pueda realizarse desde cualquier dispositivo conectado a Internet, evitando desplazamientos innecesarios, inversión de tiempo y gastos de transporte o combustible.
> Hacer mercado por Internet, una tendencia en ascenso
En lo que va corrido de 2022, puntualmente entre los meses de enero a marzo, se ha podido ver un incremento en el consumo a través de canales online en diferentes categorías de consumo masivo como lo son las bebidas, perecederos, abarrotes, entre otras; en donde hay más de 1.596.922 compradores online, que representan el 34,1% siendo a su vez el 3,17% de la población colombiana.
> Cómo participar del evento
-
Ingresa a www.mercaweek.com antes del 29 de agosto.
-
Completa el formulario de registro con tu nombre, correo electrónico y número de celular. Además acepta los términos y condiciones.
-
Al registrarte obtienes automáticamente un bono por $15.000 para redimir en los más de 20 comercios participantes. Consulta los detalles de la dinámica en la página oficial de Mercaweek.
-
Luego, entre el 29 de agosto y 5 de septiembre, compra artículos de las marcas participantes como Alpina, Coca Cola, Diageo, Familia, Johnson & Johnson, Kimberly Clark Colombia, Mondelez, Nestlé, Nutresa, y Postobón a través de los comercios oficiales como Carulla, Éxito, Jumbo, Metro, JOKR y Olímpica.
«Mercaweek es un evento pensado en los consumidores que quieren ahorrar tiempo comprando desde la comodidad de su casa y que, quizás, aún no se han atrevido a comprar online los productos de la canasta de mercado. En Mercaweek van a tener la oportunidad de encontrar sus marcas preferidas con precios diferenciales en comercios reconocidos del país. Los animamos a participar, aprovechar los descuentos y vivir una experiencia de compra que seguro van a querer repetir”, afirma Yaddy Monroy, Gerente Comercial de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Así que este es un llamado para que desde ya vayan haciendo su lista de mercado, tengan cargados los celulares o computadores y se agenden entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre para disfrutar las ventajas de comprar a través del canal online y seguir descubriendo las novedades que Mercaweek tiene para los colombianos.
Autor
Puede Interesarte
MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA
El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla. Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de
Un mango innovador y tech surge en Tocaima – Cundinamarca
Mediante la ruta de innovación social que permite capacitar a los productores de mango en Tocaima para el máximo aprovechamiento del fruto no solo para consumo alimenticio en pulpa o
UNIDOS POR COLOMBIA: Impulsando un nuevo país
La fundación A trabajar por Colombia nace como incubadora y aceleradora de emprendimientos, con base en la experiencia de un grupo de profesionales Uniandinos. POR HÉCTOR CEDIEL Y MARÍA CRISTINA VEGA /
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!