“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

El lunes 4 de mayo a las 4:30 pm (hora Colombia) El Gourmet estrena un hito de su serie #1 en ratings. En “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, Verónica Zumalacárregui recorrerá los 5 continentes -de forma virtual- reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

En estos días donde toca quedarnos en casa, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su nevera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

Anterior Menú: Salmón en hierbas aromáticas
Siguiente Actividad física en casa con Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Mario Oquendo y Ricardo Henao

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7600 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Vuelve a elgourmet el chef estrella de Argentina y México, Francisco del Piero

El canal de televisión estrena “Escapadas gastronómicas. Francisco en el Caribe mexicano” todos los días a las 7:30 p.m. (hora Colombia) Bogotá. En abril, el canal de televisión elgourmet recorrerá

Moda 0 Comments

“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza. Bogotá, 16 de

Televisión 0 Comments

Las Suites de Bach según Anne Keersmaeker se verán en Colombia

Esta obra musical se estrena en Film&Arts el domingo 30 de marzo a las 5:00 pm. Bogotá, marzo de 2025. Film&Arts le hace honor a uno de los más destacados

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta