“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

El lunes 4 de mayo a las 4:30 pm (hora Colombia) El Gourmet estrena un hito de su serie #1 en ratings. En “Me voy a comer el mundo: especial COVID-19”, Verónica Zumalacárregui recorrerá los 5 continentes -de forma virtual- reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

En estos días donde toca quedarnos en casa, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su nevera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

Anterior Menú: Salmón en hierbas aromáticas
Siguiente Actividad física en casa con Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Mario Oquendo y Ricardo Henao

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7479 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

MINISERIE PRODUCIDA POR LEONARDO DICAPRIO SOBRE EL EXPRESIDENTE NORTEAMERICANO “GRANT”

Basada en la biografía más vendida del New York Times de Ron Chernow, este nuevo docudrama realizado por el reconocido actor y productor estadounidense analizará la historia de vida del

Televisión 0 Comments

Martha Stewart llega a Colombia por la señal de Más Chic

“Las mejores recetas de Martha Stewart” se estrena en enero con alternativas saludables y deliciosas. Martha Stewart, la referente número 1 del mundo en estilos de vida, decoración, cocina y

Televisión 0 Comments

“The Ark” se despide con sus últimos episodios en AMC 

En agosto llega el final de la primera temporada de la serie creada por Dean Devlin, guionista y productor de clásicos como Independence Day (1996), Stargate (1994) y Godzilla (1998).

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta