Mastercard y Lionel Messi presentan «Giving Back» para iniciar la CONMEBOL Copa América USA 2024™

Mastercard y Lionel Messi presentan «Giving Back» para iniciar la CONMEBOL Copa América USA 2024™

Los 14 estadios durante la CONMEBOL Copa América USA 2024™ contarán con pagos sin contacto y sin efectivo, gracias a Mastercard, llevando a los aficionados de vuelta al juego más rápido y seguros.

Los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de experiencias Priceless a lo largo del torneo en priceless.com.

Junio de 2024. La CONMEBOL Copa América USA 2024™ está lista para comenzar en los Estados Unidos, uniendo a aficionados de todo el mundo. Este es el 30º año que Mastercard patrocina el torneo, acercando a las personas al juego que aman.
Para dar inicio al torneo, Mastercard lanzó su último video, “Giving Back”, con Lionel Messi, la leyenda del fútbol argentino y embajador de la marca desde 2018. Inspirado en una experiencia real, se ve a Messi intentando usar su tarjeta Mastercard en varios pequeños negocios. Sin embargo, el propietario de cada tienda se niega a aceptar su pago como un gesto de respeto y agradecimiento por todo lo que Messi ha hecho por los fanáticos del fútbol.
“Mastercard y yo compartimos la creencia en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones, y conectarlas con lo que les da alegría, porque eso no tiene precio”, dijo Lionel Messi. “Al igual que en esta campaña, siempre buscamos formas de devolver el apoyo que recibimos”.  
“El fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo, tanto dentro como fuera del campo. Al tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos viviendo experiencias de pago fluidas mientras retribuye a sus fanáticos, esperamos mostrar cómo Mastercard eleva ambas comunidades y a las pequeñas empresas, potenciando en última instancia las economías”, afirmó Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para la región de América Latina y el Caribe de Mastercard. “Nuestro patrocinio de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ también brinda la oportunidad de mostrar cómo estamos dando vida a nuevas soluciones tecnológicas que hacen que los pagos cotidianos sean más fáciles, rápidos y seguros».
El anuncio presenta tres soluciones clave de pago de Mastercard: 
Tap on Phone: Una solución económica y sencilla que permite a los negocios aceptar pagos de cualquier tarjeta sin contacto o billetera móvil directamente desde su dispositivo con tecnología NFC. Sin necesidad de hardware adicional, los negocios pueden aprovechar esta solución móvil para ofrecer opciones de pago rápidas y convenientes.
Click to Pay: Una solución de pago en línea que permite a los consumidores pagar de forma segura desde cualquier dispositivo. Diseñada para integrarse fácilmente en el proceso de pago existente, Click to Pay proporciona una adopción de bajo esfuerzo con un alto retorno de inversión.
Mastercard Contactless: La tecnología sin contacto permite a los usuarios realizar compras diarias de manera rápida y segura con solo un toque de su tarjeta o dispositivo habilitado para pagos sin contacto (móvil o tableta), dondequiera que vean el símbolo universal de sin contacto. Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo.
Mastercard se compromete a seguir apoyando el fútbol en todo el mundo. Se enorgullece de patrocinar los torneos de clubes más prestigiosos, como la Liga de Campeones de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Libertadores Femenina, y equipos como el Arsenal W.F.C y el Olympique de Lyon Femenino. Durante el torneo, los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de Experiencias Priceless en priceless.com, desde cenar con una leyenda del fútbol sudamericano hasta dar a un joven futbolista la oportunidad de saltar al terreno de juego.
Anterior Síndrome del túnel carpiano en ciclistas
Siguiente Herbalife y la Fundación Familia Herbalife comprometen 1 millón de dólares al Programa de Alimentos Mundial de EE.UU. que beneficia a los agronegocios dirigidos por mujeres en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6519 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

UN Live- Museo para las Naciones Unidas reúne a artistas del mundo para cantar “Grita tierra”

Este es el segundo proyecto musical impulsado por UN Live- Museo para las Naciones Unidas en Latinoamérica. Una iniciativa que rescata el poder de la música en beneficio de la protección ambiental.

Entretenimiento 0 Comments

MTV PRESENTA DOCUMENTAL ORIGINAL SOBRE EL ASCENSO A LA FAMA JENNIFER LOPEZ,

La artista que recibió el premio MTV Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018, Jennifer Lopez, ha roto todos los récords en su camino y siempre ha vivido con

Entretenimiento 0 Comments

RICKY MARTIN, NÚMERO UNO EN EL TOP NACIONAL

ES EL ARTISTA INTERNACIONAL MÁS SONADO EN COLOMBIA «ADIÓS», DE RICKY MARTIN, OCUPA LA POSICIÓN #1 DEL TOP NACIONAL LATINO. ESTE TEMA ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM «A QUIEN

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta