María Belón, la sobreviviente del tsunami del Océano Índico, en el World Business Forum Bogotá

María Belón, la sobreviviente del tsunami del Océano Índico, en el World Business Forum Bogotá

María Belón, medica española, estará el próximo 6 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, inspirando al empresariado colombiano con su increíble historia de supervivencia y esperanza.

 

Bogotá, mayo de 2017. María Belón, reconocida por sobrevivir al tsunami del océano Índico cuando se encontraba de vacaciones con su familia y cuya extraordinaria historia de supervivencia fue narrada en la películaLo Imposible, se presentará el próximo 6 de junio ante 1300 empresarios colombianos en el World Business Forum de Bogotá.

Belón, hablará sobre diferentes tópicos entre ellos las lecciones universales que pueden aprenderse de una tragedia singular y como la creencia, la esperanza y el sacrificio la tienen hoy narrando su propia historia.

Hace 13 años atrás…

El 26 de diciembre de 2004, María Belón se relajaba en la piscina con su marido y sus tres hijos, durante unas vacaciones de ensueño en Tailandia. En pocos minutos, su vida cambió para siempre, cuando ella y su familia fueron arrastrados por una pared feroz de agua, producto del tsunami en el Océano Índico. Pese a que el tsunami provocó la muerte de más de 230 mil personas, increíblemente Belón y toda su familia lograron sobrevivir.

Después de pasar tres minutos completos bajo las olas, Belón consiguió resurgir- gravemente herida – y encontró a uno de sus tres hijos cerca. Juntos se dirigieron a un hospital y días más tarde finalmente se reunieron con el resto de su familia. Belón pasó más de cuatro meses en el hospital, donde combatió múltiples infecciones y fue sometida a 16 cirugías, antes de recuperarse lo suficiente como para ser dada de alta.

Su increíble viaje fue representado en la premiada película de 2012 Lo Imposible, en la que Belón trabajó junto al guionista Sergio Sánchez y a la actriz Naomi Watts, para garantizar la autenticidad de la producción.

Belón estará en compañía de 10 expositores más en el segundo World Business Forum que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 6 y 7 de junio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el cual se realiza de la mano de Foros El Espectador.

María Belón dictará una charla en la Fundación HomiHospital de la Misericordia, entidad que hoy se encarga de la atención pediátrica en oncohematologia en el país. La plata que se recaude con este evento, será donada por el World Business Forum para la Fundación. 

Para más información e inscripciones: 57-1-508-6200. info.co@wobi.com. Wobi.com/wbfbog 

Anterior Colossal: la película indie al estilo de Godzilla con Anne Hathaway, se estrena mañana
Siguiente Fácil y Resultón vuelve a El Gourmet con su sexta temporada

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4581 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

KARIN JIMÉNEZ, LA DIOSA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

La espectacular modelo y esposa del lateral de la Selección Colombia Santiago Arias, quien ha sido señalada en múltiples oportunidades como “la mujer más bella” del combinado nacional y elegida

Entretenimiento 0 Comments

Alimentec 2018 proyecta negocios por US$40 millones

·         La feria más representativa de la industria de alimentos y bebidas y tecnología alimentaria congregará a cerca de 500 expositores nacionales e internacionales. ·         La feria es organizada por Koelnmesse y

Personajes 1Comments

JESÚS ANTHONY BRAVO: LA VOZ DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Su trayectoria no corresponde a la del político tradicional que solo aparece en campaña. Todo lo contrario, es un personaje que se ha distinguido por su gestión social en favor

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta