Maravela lanza Sunset Retro, su nueva colección de verano 2022
La marca del Grupo Empresarial Arturo Calle lanza una colección está compuesta por 250 referencias entre prendas de baño, resort, accesorios y calzado para toda la familia.
Bogotá, julio 2022. En línea con su objetivo de hacer vivir a los colombianos ‘en modo verano’ sin importar en qué ciudad se encuentren, Maravela, marca del Grupo Empresarial Arturo Calle, lanza su colección: Sunset Retro, una propuesta que explora un resort refinado con una línea de prendas, tejidos y estampados nostálgicos inspirados en los años 70. La nueva colección, está conformada por 250 referencias entre prendas de baño, resort, accesorios y calzado para toda la familia.
Desde su creación en 2019, Maravela busca contar historias que inspiren por medio de sus colecciones, y Sunset Retro no es la excepción. Sus prendas combinan la frescura y modernidad de materiales de lino, mucho más frescos y descomplicados, con la reciente tendencia del regreso al pasado que irrumpe con fuerza en el mundo de la moda, por medio de textiles estampados y coloridos inspirados en la bohemia nostalgia de los años 70.
Sunset Retro sale al mercado como la línea ideal para empezar a respirar un aire vacacional, con prendas atemporales que van desde el ‘beachwear’ hasta el ‘formalwear’, que se pueden usar en verano e incluso combinar con algunas prendas de invierno gracias a su versatilidad. Además, son perfectas para esta temporada vacacional, pues son fáciles de llevar en un viaje.
Desde Maravela, se diseñan dos colecciones al semestre, que incluyen prendas infaltables en lino con siluetas frescas y arriesgadas, y se complementan con los favoritos de la tienda, las prendas de baño, que se caracterizan por sus increíbles y coloridos estampados. Cada año, se logra diseñar un selecto grupo de prendas únicas y exclusivas, que mezclan las mejores fibras naturales, con técnicas de confección, estampados, piedras, tejidos y texturas.
Maravela continúa retando a la cultura y acabando con el estigma de la moda y el clima por medio de colecciones como Sunset Retro, que se adaptan a la versatilidad del consumidor. Al ser una marca inspirada en la alegría, los colores, y la energía que transmite el verano, les permite a sus clientes sentirse siempre frescos y en modo vacacional.
Autor
Puede Interesarte
McDonald’s y Crocs lanzaron colaboración que elevará el fanatismo de sus seguidores
Los clientes fieles de la marca en distintas partes del mundo ahora pueden ser parte de la experiencia de McDonald’s x Crocs, una colección de edición limitada. Bogotá, diciembre de
LOUIS VUITTON Y SU SERIES 2
Más que una continuación, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. “Series 1”, un tríptico revolucionario en el
UÑAS IMPECABLES PARA PROYECTAR UNA BUENA IMAGEN
Valentina Osorio, experta en Imagen Efectiva, explica la importancia de lucir las uñas arregladas para generar un impacto positivo. Si somos conscientes de la importancia de las manos en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!