Accor propone destinos Sudamericanos para disfrutar en estas vacaciones

Accor propone destinos Sudamericanos para disfrutar en estas vacaciones

Las vacaciones ya se están viviendo y Accor propone destinos para disfrutar lo que queda, tanto dentro del país como fuera de él. Una mezcla entre atracciones para los más pequeños y descanso para los más grandes.

Ciudades cosmopolitas y con diversos atractivos que invitan a la diversión, integran la propuesta del Grupo hotelero para este necesario descanso de medio año.

Siendo Colombia un destino que ofrece diversidad para turistas de todo el mundo y locales, ya sea por su cultura, la infinidad de ecosistemas que lo componen, las experiencias únicas que brinda y la amabilidad de la gente; hacen que cualquier viaje sea una aventura inolvidable. Son tantos los lugares que visitar en en el país que es bastante difícil decidirse. Por eso queremos recomendarte 3 destinos para disfrutar de paradisíacas playas o la diversidad de las ciudades principales, por lo que alguna de estas opciones de hospedaje será ideal.

Sofitel Barú Calablanca

Situado en las idílicas playas de arena blanca de Barú, el Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso. Se encuentra a tan solo 25 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena, cuenta con 188 habitaciones modernas y confortables, incluidas 22 suites y la suite presidencial, todas con balcón y terraza frente al mar. Tiene tres restaurantes de alto nivel cuya cocina, conjuga sabores locales de la cocina tradicional colombiana y mediterránea, y siete bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado. Sumado a esto, Sofitel Spa cuenta con cuatro cabinas, sauna, hammam y un salón de yoga para el bienestar y la relajación.

Novotel Medellín El Tesoro

Según el último ranking de Time Out 2022, Medellín hace parte de las 10 mejores ciudades del mundo y que mejor oportunidad para recorrerla y conocer todo lo que ofrece. Para tener una excelente opción de hospedaje se encuentra Novotel Medellín El Tesoro, que cuenta con una ubicación ideal, dentro del Parque Comercial El Tesoro. Con acceso directo a tiendas de exclusivas marcas de ropa, amplias áreas verdes, servicios y zona comercial. Ofrece habitaciones luminosas con una maravillosa vista de la ciudad, completamente insonorizadas, business center las 24 horas, gimnasio, spa, estacionamiento y piscina en el último piso con vistas increíbles y más.

Novotel Parque 93

Hace poco la revista Time eligió a Bogotá como uno de los mejores sitios para visitar en todo el mundo debido a sus importantes avances y amplia oferta cultural. Por lo que, la capital se convierte en un excelente destino. El recomendado aquí es el Hotel Novotel Bogotá Parque 93, ubicado en una de las zonas más turísticas y exclusivas, está cerca a locales de ocio populares del Parque de la 93, con espacios vivos y relajantes presenta una decoración elegante y cuenta con restaurante y gimnasio. Además, se convierte en una gran opción para que los amantes de la buena comida, viajen a través de un experiencia con el nuevo restaurante del hotel “QCeviche”,  que trae lo mejor de la excelente gastronomía peruana a Colombia.

Y si lo que se tiene planeado es un viaje fuera del país, Chile es una excelente opción. La propuesta es ir a la costa de la Región de Valparaíso y hospedarse en Pullman San Martín, un hotel en Viña del Mar con vista privilegiada, destacado por su ubicación estratégica que permite realizar caminatas, paseos en bicicleta o trotes por la costanera. También, visitar cercanas atracciones como las dunas de Concón, playa Cochoa, los parques de Bosques de Montemar o los rincones de Valparaíso, ciudad patrimonial que se ubica a unos  17 minutos del hotel. Sus instalaciones modernas, suites con increíbles vistas al mar y otras con tina de hidromasajes son ideales para entregarse al relajo y al descanso.

Si se ha decidido por una aventura más cultural, el lugar perfecto es Perú, más exactamente en Cusco, ciudad imperial y donde se ubica una de las siete maravillas del mundo, cargada de tradiciones y festividades, es el lugar ideal. Novotel Cusco, tiene un diseño que mezcla el estilo colonial con el moderno e integra ambientes perfectos para estar al aire libre, además de un patio climatizado. A todo esto, se suma la propuesta culinaria de su restaurante y bar 365, que trabaja la gastronomía internacional y la coctelería de manera única. Se ubica en la calle San Agustín 239, cerca de la Plaza de Armas.

Argentina es otro destino ideal, con su capital Buenos Aires, los turistas pueden disfrutar de visitas guiadas, propuestas gastronómicas, parques temáticos, shows artísticos para todas las edades, actividades culturales y mucho más. Aquí la opción porteña de Accor es Palladio Hotel MGallery, ubicado en el barrio de Recoleta. Cuenta con amplias y elegantes habitaciones, cómodas suites con balcón privado, fitness center y spa, entre otras cosas. Además de contar con el restaurante Negresco Bistró, los visitantes pueden acceder a La Terraza para disfrutar del atardecer con los mejores cócteles artesanales.

Anterior EL PODER DEL PERRO
Siguiente Maravela lanza Sunset Retro, su nueva colección de verano 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA INAUGURÓ  PRIMER GALERIA DE ARTE ITINERANTE DE LA CIUDAD

  A punto de completar dos años en la ciudad, Best Western Plus inauguró oficialmente su Galería de Arte Itinerante, primera y única en la ciudad, en donde permanentemente se exponen

Entretenimiento 0 Comments

SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y AMAZON FALLS ABRIRÁN EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO DE COLUMBIA PICTURES DEL MUNDO EN TAILANDIA

Las atracciones comenzarán a abrir a partir de octubre de 2021 en «Columbia Pictures’ Aquaverse «. Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron hoy que han cerrado un acuerdo para

Destinos 0 Comments

Carnaval de Barranquilla, entre los tres festivales más reconocidos en América Latina

El Carnaval de Barranquilla es la segunda festividad más visitada por los colombianos después de la Feria de las Flores, según estudio de Booking.com. Febrero, mes de carnavales en Latinoamérica, es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta