Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los colombianos

  • La compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor 50.000 clientes.

  • En la nueva plataforma digital los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

(Bogotá, agosto de 2020). Makro Colombia presentó “Compra en Línea y Recoja en Tienda”, un nuevo modelo para ofrecer una experiencia de compra segura, ágil y rápida para sus consumidores. Este formato, es una herramienta híbrida del comercio electrónico en el que los usuarios podrán seleccionar los artículos en la página web de Makro y recogerlos en la tienda que especifiquen. El nuevo servicio ya está disponible en todas las tiendas de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Pereira y prontamente estará disponible en las demás tiendas de la cadena en el país.

Bajo esta nueva modalidad, la compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor de 50.000 clientes. En la página, los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán ser adquiridos por unidad y a precio de mayorista.

“Desde Makro Colombia queremos entregar nuevas soluciones para responder con más seguridad a la actual contingencia y garantizar el cuidado, bienestar y el ahorro entre nuestros clientes”, expresó Arnoud Van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

Este formato es el tercero que la compañía lanza durante este 2020, junto con el Servicio de Recoja en Tienda y Servicio de Domicilios que fueron anunciados desde el mes de junio y hacen parte de una estrategia que contempla “más formas de cuidar a los consumidores colombianos”, reduciendo el riesgo con la salida de casa de las familias y de sus clientes Horeca.

De igual forma, para los tres formatos, la compañía ha desplegado un riguroso plan para que los productos que reciban o recojan estén acordes con las recomendaciones de distanciamiento social, limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud y los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud. La marca aspira ser referente para otras en cuanto a prevención y seguridad, reafirmando la apuesta por el bienestar de sus usuarios que tiene Makro en el país.

Anterior Corona lanza plataforma digital para apoyar a los pequeños y medianos negocios del sector de la remodelación
Siguiente MAURICIO Y PALODEAGUA PRESENTA DAME, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6671 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Planes para niños y jóvenes en vacaciones

Queremos que esta época no se convierta en un dolor de cabeza para los padres y cuidadores. Aquí, les damos algunas recomendaciones de nuestros especialistas en psicología clínica e infantil

Empresas 0 Comments

MQA es galardonada como ‘Mejor Partner de SAP en Latinoamérica Norte’

MQA se llevó 9 de los 13 galardones Partner Excellence Awards 2023 por sus valiosas contribuciones para hacer realidad la visión de SAP para el crecimiento de la nube basada

Estilos de Vida 0 Comments

Rosas  y chocolates: los productos más pedidos por los colombianos en San Valentín

El gasto promedio por persona en San Valentín es de $129.900. Rappi espera un aumento del 25% de órdenes en febrero versus un mes convencional en Colombia. 3 de cada

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta