Maía y Samper, Embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción

Maía y Samper, Embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción

El pasado lunes 30 de octubre, en Gaira Café en Bogotá, Maía y Samper, cantaron sus grandes éxitos, y los fondos recaudados con este concierto serán destinados a los proyectos que la Fundación Ayuda en Acción tiene en Colombia.

A través de la Fundación, hoy muchos niños de zonas rurales de Colombia tienen acceso a agua potable en su vivienda, educación de calidad, salud, seguridad alimentaria y pueden conocer y reconocer sus derechos.

Ayuda en Acción es una ONG fundada hace más de 35 años en España. Hoy está presente en 19 países donde benefició a  más 2.5 millones de personas. Llegó hace 11 años a Colombia con el objetivo de luchar contra la pobreza y la desigualdad. Desde entonces, ha trabajado en proyectos de desarrollo integral, es decir, que pueden atender cualquier necesidad manifestada por la comunidad beneficiaria: construcción de acueductos, atención médica, educación, capacitación económica.

Estas son algunas imágenes de la noche del concierto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maité González y Carlos Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Vives, Diana Barón, Maía y Samper.

Anterior ¡Cambia un No por un Sí!
Siguiente Sodimac Colombia, primer retail en Colombia en implementar cajas autopago 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

Día Universal del Niño

#ActúaContraLoInjusto Las celebridades Amigas de UNICEF en Colombia y en el mundo unen fuerzas para luchar contra las injusticias que viven hoy en día las niñas y los niños.  

Sociales 0 Comments

DESCANSA EN PAZ JULIO HERNÁN PADILLA ROJAS

Con profundo pesar registramos la partida de nuestro amigo y colega Julio Hernán Padilla, presidente de la Asociación de Prensa Comunitaria, Asoprensacom, entidad que agremia a los medios alternativos, independientes

Sociales 0 Comments

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

ANDRÉS CEPEDA PRENDIÓ EL MOTOR Con un espectacular concierto de Andrés Cepeda, las directivas de Chrysler Colombia inauguraron su pabellón en la XIV Feria Internacional del Automóvil de Bogotá.  Durante

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!