LUJO Y DELEITE EN UN JET PRIVADO
La vuelta al mundo en Four Seasons
La cadena de hoteles Four Seasons ha implementando una idea estupenda: el programa Around The World Tours by Private Jet 2014, que permite visitar destinos paradisíacos a bordo de un jet privado, acondicionado para huéspedes de lujo.
Por Diana Herrera Rusinque
Fotos: Four Seasons y Shutterstock
Eso de viajar por el mundo a bordo de un jet privado siempre nos ha parecido un lujo reservado para millonarios y estrellas de cine. ¿Quién puede tener dinero para costear su propio avión? Sólo ellos.
Por fortuna, la cadena Four Seasons nos acerca a este sueño, gracias al programa Around The World Tours by Private Jet 2014, el cual consiste en viajes de 20 días a un mes, a bordo de un jet privado, visitando entre siete y diez destinos del mundo.
El transporte de los 56 huéspedes escogidos (no viaja ni uno más, ni uno menos) corre por cuenta de un Boeing 757 especialmente acondicionado con un interior VIP, y comandado por una tripulación que incluye chef privado, médico y mayordomo.
Durante los días del recorrido, los viajeros cuentan con embarque acelerado, asistencia en los trámites aduaneros y de inmigración, Wi-Fi disponible durante el vuelo y auriculares Bose para desconectarse del resto del planeta.
RUMBO A…
Bueno pero, ¿y a dónde nos llevará el jet? Dato: para febrero de 2015 están programados tres recorridos, que reunidos llevarán a los viajeros hacia nueve destinos inigualables y únicos en el mundo.
El primero de ellos se inicia en la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Serán tres días en los que se podrá disfrutar de las cristalinas aguas del mar que rodea la isla, su naturaleza exuberante, cenas en la playa y jornadas de snorkeling, guiadas por el biólogo marino que hace parte del personal del Four Seasons Resort Bora Bora.
Después de la exótica Polinesia, el jet emprenderá vuelo hacia el norte de Tailandia. Aquí se tendrá la posibilidad de escoger entre dos experiencias inolvidables: alojarse en la tranquila y artística ciudad de Chiang Mai, o inclinarse por una alternativa más aventurera durmiendo dos noches en la jungla, en el lujoso Tented Camp en Chiang Rai.
El viaje finalizará en la muy cosmopolita ciudad de Londres, hogar de la monarquía británica, y centro cultural y económico de Europa. Mientras se alojan en el Four Seasons Hotel London, en Park Lane, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer algunos de los atractivos más emblemáticos de la ciudad, incluidos el Palacio de Windsor y el legendario Big Ben.
La segunda alternativa de Around The World comienza en la ciudad de Los Ángeles, California, la gran meca del Cine. Y una buena noticia: antes de partir en su viaje fantástico aún tendrán tiempo para hacer algunas compras de última hora en la muy exclusiva calle Rodeo Drive.
Ya con sus compras al día, nada mejor que abordar el jet privado de la cadena y emprender vuelo hacia Sidney, en Australia. Allí se vivirá la maravilla de observar el puerto de la ciudad desde un hidroavión, para después terminar el día disfrutando de una exquisita cena y el atardecer perfecto a bordo de un crucero. Una segunda jornada en la capital australiana podrá ser aprovechada para visitar el emblemático edificio de la Ópera de Sidney y el distrito histórico de Rocks.
Y es aquí cuando la magia se multiplica, ya que el viaje continuará hacia la mítica India. El jet aterrizará en la ciudad de Agra, dando oportunidad de visitar una de las obras arquitectónicas más sublimes construidas por el hombre: el Taj Mahal. Posteriormente el recorrido finalizará en Mumbai, podrán alojarse en el Four Seasons Hotel y encontrar no sólo los bulliciosos mercados de la ciudad sino también la antigua residencia del líder espiritual Mahatma Gandhi.
El tercer recorrido se inicia en la paradisíaca isla de Hawaii, con hospedaje en el sector histórico de Ka’upulehu, lugar en el que se encuentra el Four Seasons Resort Hualalai. Desde allí podrán disfrutar de las vistas magníficas de la isla, el espíritu alegre de sus habitantes, recorridos en helicóptero sobre la costa de Kohala y un buen número de deportes acuáticos.
Desde Hawaii el viaje continuará hacia Bali, en Indonesia. Aquí los espera la hospitalidad del Four Season Resort Bali, en Sayan, lugar que se convertirá en el refugio perfecto para el descanso después de explorar la villa de Ubud, practicar un poco de rafting en las aguas del río Ayung y participar en algunas clases de cocina indonesia.
La última estación de este recorrido está en Estambul, Turquía. Imperdonable dejar de visitar su Gran Bazar o no recorrer los pasillos del Palacio Topkapi. Para finalizar la jornada, nada mejor que un tradicional baño turco y luego degustar un coctel a bordo de un crucero por el río Bósforo. Esta será la despedida perfecta antes de iniciar el viaje de regreso a casa.
www.fourseasons.com/aroundtheworld
Autor
Puede Interesarte
El turismo en Latinoamérica: un motor económico y social
A finales de 2023, el turismo mundial había recuperado casi el 90% de sus niveles pre pandemia. Se espera que América Latina y el Caribe logren una recuperación total en
All Inclusive, vacaciones de lujo navegando en las Islas Vírgenes
Conocidas como los pequeños secretos de la naturaleza, son un grupo de más de 90 islas, islotes y cayos formados en las Indias del oeste, en el Caribe. Estas islas
Cuidar de las llantas, frenos y estabilidad de su vehículo pueden hacer la diferencia al momento de viajar
Respetar las medidas de las llantas de su vehículo le ayudará a evitar daños en el sistema de frenos de su carro. Revisar el estado de sus frenos durante cada
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!