LOS NUEVOS PLATOS EN YANUBA

LOS NUEVOS PLATOS EN YANUBA

Yanuba registra un crecimiento del 15,1%, respecto al año anterior. Uno de sus productos estrellas han sido los postres con 30.000 unidades vendidas en el último año luego de su lanzamiento en 2015.

unnamed-2

Bogotá- octubre 2016. En el año 1947 en el centro de Bogotá cerca del parque Santander y la iglesia de San Francisco, el danés KAI HANSEN fundó el salón de té YANUBA. Pronto, su fama se fue extendiendo por tener la mejor pastelería y comida danesa casera especializada en desayunos, almuerzos y té social.

La “Cocina de recuerdos” ha ido creciendo cada vez más hasta llegar al punto de ser certificado por el ISO 9001 este 2016 hasta el 2018.

Yanuba tiene platos nuevos como:

  • Desayuno provenzal: Se corta papa sabanera en brunoise, cocínela, en una sartén se sofría en mantequilla cebolla, pimentón, ajo picado finamente, se le agrega la papa saltéela hasta que esté bien dorada, champiñones en láminas, sal pimienta al gusto, sírvala en plato hondo, espolvoree queso doble crema rallado llévela a gratinar, por último se sirven los huevos preparados a su elección.
  • Ensalada del Chef: Se cocina una pechuga, se corta una lámina de jamón, lámina de queso doble crema, aguacate y la pechuga en forma de abanico, dispóngala en el plato, mescle lechuga verde crespa y morada, corte en cascos el huevo duro, el tomate chonto pelado, agregue chips de remolacha y dos tiras de tocineta bien crocante, aderece con vinagreta al gusto.
  • Langostinos  al Panko : Este plato contiene  6 langostinos U15, con salsa soya, mostaza, limón y sal , páselos por harina de trigo, luego por huevo y  por ultimo por el panko, hasta que queden bien apanados, llevar a freír en abundante aceite, una vez tomen color dorado retirar, fría los vermicelli.
  • Solomillo de res al Balsámico: Elaborar un medallón de lomo fino de res, llevarlo a la parrilla a término deseado, espolvoree sal gruesa y reservar para la salsa, póngalo en un perol 15cc de vinagre balsámico con 30cc de vino tinto de cocina, corte una manzana, astilla de canela, 20 gramos de azúcar. Después llévelo a cocinar hasta obtener una salsa homogénea, páselo por un colador .Corte en forma de tallarines una zanahoria, llévela a freír hasta que esté bien crocante y una hoja de espinaca. Para el emplatado, coloque la salsa de base y sobre esta el medallón de res, decore con la zanahoria frita y la espinaca.
  • Ensalada Fingers Chicken: Pechuga de pollo con sal pimienta, córtela en tiras, páselas por harina, huevo, y almendras, fríalas en abundante aceite, reservar, elabore una ensalada de lechuga, tomate cherry y queso bocconcini.
Anterior Hoteles Dann remodeló sus 14 hoteles
Siguiente Catalina Alba, nueva embajadora de Sabor USA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Cena de Fin de Año con Quesos de Europa

La Unión Europea y Cniel, la asociación que reúne la industria láctea francesa, le enseña cinco recetas para sorprender a sus invitados en esta temporada tan especial, la cual siempre

Gastronomía 0 Comments

La única chef con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn, le apuesta a salvar el Amazonas colombiano

La reconocida chef Leonor Espinosa, a través de su fundación FUNLEO en el marco de “In Residence”, ha invitado a los chefs más importantes del mundo no solo a tomarse

Gastronomía 0 Comments

CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Un lustro consintiendo con esmero los paladares más exigentes de la ciudad. Los Galenos se ha convertido en el escenario perfecto para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta