Llega la tercera edición de la Copa Navidad Herbalife Nutrition

Llega la tercera edición de la Copa Navidad Herbalife Nutrition

Este torneo de fútbol, que busca promover la actividad física en la juventud colombiana, se está disputando en Bogotá, Cali y Cartagena desde el pasado 12 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Bogotá, noviembre de 2022. Con una participación esperada de más de 170 equipos y cerca de 640 niños, la Copa Navidad Herbalife Nutrition vuelve en su tercera versión en el marco del programa +Deporte +Futuro, el cual cuenta con 10 años de actividades en 16 ciudades y 39 municipios del país y más de 66.000 niños y niñas beneficiados con implementos para la práctica del fútbol.

Esta actividad cobra relevancia puesto que, según la Organización Mundial de la Salud, en la infancia, la actividad física ayuda al desarrollo de huesos y músculos fuertes; además ayuda a formar articulaciones resistentes, fortalecer el sistema cardiovascular (corazón y pulmones), a la coordinación, los movimientos, la motricidad y estimular los dos hemisferios del cerebro, mejorando el aprendizaje en los más pequeños.

Asimismo, reduce las probabilidades de padecer ansiedad, depresión y problemas psicológicos, mientras que genera y ayuda a ganar confianza, crear relaciones interpersonales y socializar.
Teniendo en cuenta estos beneficios y con el fin de impulsar el deporte entre los niños, promover una nutrición balanceada y reafirmar su compromiso social, Herbalife Nutrition fortalece su programa +Deporte +Futuro con la tercera versión de la Copa Navidad Herbalife Nutrition. El campeonato inició el 12 de noviembre y se extenderá hasta el 23 de diciembre, día en el que se conocerá al equipo vencedor.

“+Deporte +Futuro nació con el objetivo de brindar a los niños mejores oportunidades para la práctica del deporte e involucrar a la marca en escenarios deportivos que promuevan en las edades tempranas un estilo de vida activo y saludable a través del fútbol”, explica Andrés Peñuela, Director de Herbalife Nutrition Colombia.

La compañía de nutrición espera continuar brindando estos espacios en más lugares a más niños del país y continuar promoviendo un estilo de vida activo y saludable desde edades tempranas.

Anterior Flashmob en Colombia de la diseñadora peruana Karla Casablanca
Siguiente AGROEMPRENDE CACAO: Cooperación internacional en el CHOCOSHOW 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EL DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE  DEL HUMORISTA COLOMBIANO BOYACOMAN

BOYACOMAN Y LA ESMERALDA SAGRADA ESTRENO NACIONAL  21 DE MARZO  SOLO EN CINES TITULO                            BOYACOMAN Y LA

Entretenimiento 0 Comments

EL FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA COLOMBIANA SE VISTE DE GALA PARA CANTARLE A COLOMBIA

El 2 de julio, con transmisión en vivo por el Canal Trece y redes sociales desde el Club Campestre de Ibagué, el país y el mundo podrán disfrutar de un

Cultura 0 Comments

Cineastas: Abierta convocatoria para PREMIOS ARIEL y PREMIOS PLATINO 2021

Si cuenta con una película colombiana estrenada comercialmente entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2020, lo invitamos a que conozca las bases y reglamento de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta