Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”
En agosto la experta restauradora Chus Cano regresa con nuevas técnicas
El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).
Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.
¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa.
Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.
En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.
“RECICLARTE”
De lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).
Autor
Puede Interesarte
Día Mundial del Reciclaje: Más Chic firme en su compromiso con la Tierra
El 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje y para reforzar su responsabilidad con el medio ambiente, durante el todo el mes, Más Chic presenta en Colombia programación
En pantalla el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven
El público colombiano puede disfrutar de esta programación especial dedicada al genio de la música, este miércoles 16 de diciembre, por la pantalla de Film&Arts. Bogotá, diciembre de 2020 – Film&Arts
“FEAR THE WALKING DEAD” REGRESA ESTE DOMINGO
La segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie, se estrenará en exclusiva por el




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!