Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”

En agosto la experta restauradora Chus Cano regresa con nuevas técnicas

El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).

Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

Reciclarte con Chus Cano

¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa.

Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.

En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.

“RECICLARTE”

De lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).

Anterior CIROC PREMIUM VODKA EN LA FIESTA OFICIAL DE CIERRE DE COLOMBIAMODA 2016
Siguiente Kids & Teens: Espacios para crecer y soñar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7563 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Especial por Nat Geo: “El Renacido: Un mundo invisible”

Estreno exclusivo en Nat Geo  Alejandro González Iñárritu habla sobre su reciente film protagonizado por Leonardo DiCaprio. Febrero 11 a las 8:00 p.m.    “Creo que hay que estar un poco loco

Estilos de Vida 1Comments

“CUERPO EN ARMONÍA”, NUEVA TEMPORADA POR MÁS CHIC

De la mano de la health coach Luana Hervier, comienzan los nuevos episodios con consejos en yoga, alimentación saludable, aromaterapia o hidroterapia, para lograr ser la mejor versión de uno

Televisión 0 Comments

LAS 15 SERIES MÁS DESEADAS POR LOS FANS DE HBO MAX

¿Qué hacer después del maratón EUPHORIA? Con el fin de la segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya, HBO Max realizó una encuesta con los espectadores de la serie

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta