Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”
En agosto la experta restauradora Chus Cano regresa con nuevas técnicas
El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).
Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.
¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa.
Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.
En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.
“RECICLARTE”
De lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).
Autor
Puede Interesarte
HISTORY CELEBRA EL CUMPLEAÑOS 93 DE WILLIAM SHATNER CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL
Inexplicable con William Shatner explora los más fascinantes, extraños e inexplicables acontecimientos y misterios de la historia cumple años y en el mes aniversario de su nacimiento HISTORY presenta una
Un nuevo chef para revolucionar el sabor de los sándwiches
“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo. La serie se emite en Colombia los lunes,
Bob Odenkirk es Hank Devereaux
“Lucky Hank”, la nueva serie de AMC protagonizada por Bob Odenkirk, llega a Colombia el domingo 17 de marzo a las 10:00 pm. Bogotá, marzo de 2024. El actor Bob
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!