Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”

Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”

En agosto la experta restauradora Chus Cano regresa con nuevas técnicas

El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).

Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

Reciclarte con Chus Cano

¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa.

Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.

En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.

“RECICLARTE”

De lunes a viernes a las 11:00 a.m. y 11:30 p.m. (hora Colombia).

Anterior CIROC PREMIUM VODKA EN LA FIESTA OFICIAL DE CIERRE DE COLOMBIAMODA 2016
Siguiente Kids & Teens: Espacios para crecer y soñar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Las pasarelas vuelven a brillar con lo mejor de la moda por Más Chic

En noviembre vuelve la “Mercedes Benz Fashion Week” a Más Chic. La señal trae las más recientes tendencias en Madrid en el evento más importante de moda del año. Estreno

Entretenimiento 0 Comments

Estación 19, el spin-off de Anatomía según Grey se estrena en Canal Sony

El lunes 20 de agosto llega la primera temporada de Estación 19, la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en la ciudad de Seattle. Bogotá,

El Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 por Más Chic

El diseñador colombiano Esteban Cortázar participa en esta celebración del mundo fashion y las tendencias. Más Chic estrena en junio este especial de dos episodios que resume los mejor de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!