CIROC PREMIUM VODKA EN LA FIESTA OFICIAL DE CIERRE DE COLOMBIAMODA 2016

La fiesta de clausura de Colombiamoda 2016 fue una celebración privada, con el estilo de Ciroc Ultra Premium Vodka, en la cual diseñadores, modelos, celebridades y periodistas vivieron un cierre de feria lleno de glamour, inspirado en las noches Parisinas, con cocteles elaborados especialmente para la ocasión, como Ciroc Magic Frost, by Nina Rodríguez, LulaIta Ciroc, by Ita María, y el coctel oficial de Colombiamoda 2016, el Ciroc Ponche Couture, by Fabián Arboleda.

Cristina de Botero, Carlos Eduerdo Botero Gerente de Inexmoda, Isabel Reyes Gerente de Ciroc

En la foto: Cristina de Botero, Carlos Eduardo Botero Gerente de Inexmoda, Isabel Reyes Gerente de Ciroc.

Ana Belisa , Laura Tobon

Ana Belisa y Laura Tobón.

Amelia Ochoa, Tala Restrepo Elisa Ochoa

Amelia Ochoa, Tala Restrepo, Elisa Ochoa.

Aga Guerrero, Piru Sedano, Andreina Solorzano

Aga Guerrero, Piru Sedano, Andreina Solorzano.

Anterior El Amazon, una opción turística acogedora y plena de naturaleza
Siguiente Llega a MásChic la tercera temporada de la serie “Reciclarte”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6894 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

BELLEZA PARA TOMAR CONCIENCIA POR EL CUIDADO DEL PLANETA

Miss Earth Colombia es un concurso de belleza diferente a los reinados convencionales. Este importante evento  cuenta con un enfoque social y de educación ambiental que fomenta la conservación del medio

Sociales 0 Comments

FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo.  Bogotá, 24 de

Sociales 0 Comments

LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW

En Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Diesel, Go With The Flaw, que busca empoderar a hombre y mujeres, reconociendo sus defectos, porque la perfección es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta