LaLiga se asocia con Chubb para ser la aseguradora oficial en América Latina
El acuerdo de patrocinio es uno de los primeros de LaLiga a nivel regional para toda América Latina.Las activaciones en varios países van a conectar aún más las marcas a los clientes de Chubb y los millones de fans de LaLiga en la región.Bogotá, 9 de agosto de 2022. Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España en uno de los primeros acuerdos de patrocinio regional de LaLiga en América Latina. Chubb se convierte en la nueva aseguradora oficial de la competición en la región, alcanzando los nueve países donde la empresa tiene operaciones locales. Con activaciones en los diversos países, las empresas quieren transmitir y compartir toda la emoción de la competición a los clientes de Chubb y a los millones de aficionados de LaLiga en América Latina. “Estamos muy entusiasmados de esta asociación con LaLiga, cuyos apasionados seguidores representan a muchos de los clientes y socios de distribución a quienes servimos con orgullo todos los días en América Latina. El fútbol es el deporte más popular de nuestra región y sus aficionados, los más incondicionales, por lo que buscamos con LaLiga poder acercarnos a nuestros clientes y estar junto a ellos acompañándolos a disfrutar cada semana. Esta asociación nos proporciona una plataforma global de primer nivel para continuar profundizando el conocimiento de la marca Chubb Seguros y su reputación de servicio excepcional”, comentó Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica. “En Chubb, encontramos en el fútbol valores que nos identifican, que compartimos, y que son parte de nuestra compañía, como la igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, enfoque en resultados, compañerismo y diversidad, entre otros”, agregó. Una de las competiciones más importantes y populares del mundo, LaLiga cuenta con una gran presencia de jugadores de América Latina en clubes de talla mundial como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, FC Sevilla, Betis, el Villareal CF, entre muchos otros. Además, ambas organizaciones comparten valores esenciales, como liderazgo inclusivo, transparencia, trabajo en equipo, igualdad e innovación. “Desde LaLiga estamos muy contentos de poder lanzar este nuevo acuerdo de colaboración con Chubb en América Latina. Para nosotros es fundamental asociarnos con compañías como Chubb, lideres globales en su segmento y referencia en su sector por la excelencia que ofrecen. Sin lugar a duda, somos empresas que compartimos valores, que queremos transmitir a nuestros seguidores en la región toda la pasión que genera LaLiga. El fútbol mueve masas, sobre todo en la región a donde es el deporte más popular y este acuerdo es un muy importante, ya que representa uno de los primeros acuerdos de patrocinio que alcanzamos a nivel regional para todo América Latina. Esta alianza con Chubb representa nuestro espíritu de siempre buscar a los mejores aliados para llegar a los fanáticos del fútbol estén donde estén”, comenta Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga. |
Autor
Puede Interesarte
Europa Europa celebra sus 20 años al aire
El canal de AMC Networks International – Latin America dedicado al cine y series europeas más aclamadas de la Europa contemporánea cumple veinte años desde su primera emisión y lo
Se consolida el mobile gaming como un entorno seguro y atractivo
El gasto de los consumidores de videojuegos móviles alcanzó los 116.000 millones de dólares El 77% de los encuestados ven los anuncios que aparecen en los juegos móviles. Mobile gaming, sin
Una mayor representación de mujeres en la industria publicitaria ofrece una mirada más amplia e inclusiva
En los últimos años la presencia de mujeres dentro de los negocios y la industria publicitaria ha tenido mayor relevancia, y es más frecuente ver mujeres en el mundo de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!