La solución para no hacer más filas

Las interminables filas por trámites y servicios incompetentes ya no serán un problema, gracias a esta nueva aplicación.

App Yonohagofila.com

Con más de 4.500 usuarios Yonohagofila.com se consolida como la aplicación líder y única en el mercado que presta servicios como ‘Hacemos la fila por ti’ y ‘Sácame de la fila’.

La aplicación inició como un emprendimiento digital colombiano apoyado por el gobierno nacional a través de INNpulsa Colombia. Este año se desarrolló su nueva versión 2.0 y en los últimos 6 meses ha logrado un crecimiento del 50%.

‘Sácame de la fila’ es una opción que permite a los usuarios que están atrapados en una fila interminable solicitar el servicio para que una persona llegue al lugar donde se encuentra y haga la fila por él.

Además, si el App detecta que en dicho lugar hay usuarios de la aplicación, le permite a estos vender su turno si tiene más disponibilidad de tiempo.

De igual manera, los usuarios también pueden utilizar el ‘botón de auxilio’. Allí, el Call Center se comunicará de manera inmediata con estos y les brindará información sobre otros sitios a los que pueden tener acceso rápidamente para realizar el mismo trámite que estaba solicitando de acuerdo a su geo localización.

Por otra parte, el servicio denominado ‘Hacemos la fila por ti’ brinda comodidad y agilidad a los ´RockStars´ que ya tienen un plan programado donde saben que les espera una fila infernal (trámite de impuestos, renovar el pasaporte, conciertos, entre otros). En estos casos, pueden programar una persona que haga la fila por ellos, cubra su lugar en esta y les avise sobre el estatus de la misma.

De esta forma, y desde ambos servicios; Yonohagofila.com le garantiza a los usuarios mantenerlos actualizados vía App de lo que está sucediendo con su turno para que así, las personas puedan dedicar ese espacio de tiempo en cosas útiles o por lo menos, más relajantes que estar desesperado haciendo fila.

“Esta aplicación está diseñada para ayudar a los colombianos a no perder más su tiempo por culpa de diferentes trámites burocráticos y servicios incompetentes que se prestan en la ciudad, pero que son necesarios. Nuestra oferta se basa en la inmediatez. Por lo tanto, hemos creado un modelo de negocio para quienes deseen tener un trato especial, ágil, con menos filas y más de lo que se necesita: tiempo”, afirmó José H. Berrío, Gerente General de Yonohagofila.com

Yonohagofila.com se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS en cualquiera de sus versiones.

 

 

El desarrollo de Yonohagofila.com comenzó en septiembre de 2014 como una prueba piloto que culminó en diciembre del mismo año con un servicio revolucionario. Ese mismo año, la aplicación fue seleccionada como una de las semifinalistas en StartUp Nations Summit Seúl, un “Mundial de Emprendimiento” en el que participaron más de 100 países.

Anterior Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia
Siguiente Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6036 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Pulsadores industriales, a la vanguardia de la seguridad y productividad

Los botones de seguridad de Schneider Electric, cuentan con características para mejorar los índices de seguridad y eficiencia operacional. Cuentan con funcionalidades de fácil uso y un diseño innovador. Bogotá,

Empresas 0 Comments

Resultados de la Encuesta Visión Pymes 2021

La resiliencia e innovación han sido aspectos decisivos para la supervivencia de las pymes en Colombia durante la crisis sanitaria. Estos son los principales hallazgos que recoge la séptima edición

Tecnología 0 Comments

Hankook & Company extiende acuerdo con la universidad KAIST para continuar la operación del Centro de Innovación Digital

Hankook acuerda seguir adelante con la segunda fase del Centro de Innovación Digital HK-KAIST con KAIST, instituto de avanzando de ciencia y tecnología de Corea, para desarrollar capacidades de innovación

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta