La solución para no hacer más filas

La solución para no hacer más filas

Las interminables filas por trámites y servicios incompetentes ya no serán un problema, gracias a esta nueva aplicación.

App Yonohagofila.com

Con más de 4.500 usuarios Yonohagofila.com se consolida como la aplicación líder y única en el mercado que presta servicios como ‘Hacemos la fila por ti’ y ‘Sácame de la fila’.

La aplicación inició como un emprendimiento digital colombiano apoyado por el gobierno nacional a través de INNpulsa Colombia. Este año se desarrolló su nueva versión 2.0 y en los últimos 6 meses ha logrado un crecimiento del 50%.

‘Sácame de la fila’ es una opción que permite a los usuarios que están atrapados en una fila interminable solicitar el servicio para que una persona llegue al lugar donde se encuentra y haga la fila por él.

Además, si el App detecta que en dicho lugar hay usuarios de la aplicación, le permite a estos vender su turno si tiene más disponibilidad de tiempo.

De igual manera, los usuarios también pueden utilizar el ‘botón de auxilio’. Allí, el Call Center se comunicará de manera inmediata con estos y les brindará información sobre otros sitios a los que pueden tener acceso rápidamente para realizar el mismo trámite que estaba solicitando de acuerdo a su geo localización.

Por otra parte, el servicio denominado ‘Hacemos la fila por ti’ brinda comodidad y agilidad a los ´RockStars´ que ya tienen un plan programado donde saben que les espera una fila infernal (trámite de impuestos, renovar el pasaporte, conciertos, entre otros). En estos casos, pueden programar una persona que haga la fila por ellos, cubra su lugar en esta y les avise sobre el estatus de la misma.

De esta forma, y desde ambos servicios; Yonohagofila.com le garantiza a los usuarios mantenerlos actualizados vía App de lo que está sucediendo con su turno para que así, las personas puedan dedicar ese espacio de tiempo en cosas útiles o por lo menos, más relajantes que estar desesperado haciendo fila.

“Esta aplicación está diseñada para ayudar a los colombianos a no perder más su tiempo por culpa de diferentes trámites burocráticos y servicios incompetentes que se prestan en la ciudad, pero que son necesarios. Nuestra oferta se basa en la inmediatez. Por lo tanto, hemos creado un modelo de negocio para quienes deseen tener un trato especial, ágil, con menos filas y más de lo que se necesita: tiempo”, afirmó José H. Berrío, Gerente General de Yonohagofila.com

Yonohagofila.com se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS en cualquiera de sus versiones.

 

 

El desarrollo de Yonohagofila.com comenzó en septiembre de 2014 como una prueba piloto que culminó en diciembre del mismo año con un servicio revolucionario. Ese mismo año, la aplicación fue seleccionada como una de las semifinalistas en StartUp Nations Summit Seúl, un “Mundial de Emprendimiento” en el que participaron más de 100 países.

Anterior Vitrina para el mobiliario brasileño en Colombia
Siguiente Calzado de Brasil, de moda en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

GUÍA DE REGALOS PARA GOMOSOS DE LA TECNOLOGÍA

Preparar los obsequios para Nochebuena no tiene que ser una tarea difícil si se planifica y se conoce previamente la variedad de productos que ofrece hoy el mercado. Y en

Empresas 0 Comments

ECONEXIA LANZA SU ECOSISTEMA MÁS GRANDE PARA IMPULSAR LA REACTIVACIÓN INDUSTRIAL

 Se trata del Ecosistema Industria, Manufactura y Medio Ambiente, el cual hace parte de los cinco clústeres que componen a Econexia, el ecosistema digital de conexiones y negocios que espera impulsar

Entretenimiento 0 Comments

Sony presenta en Colombia su televisor BRAVIA OLED A8F con calidad de imagen inigualable y sonido sin precedentes

La revolucionaria BRAVIA OLED A8F de Sony cuenta con la tecnología exclusiva Acoustic Surface™ y diseño de vanguardia.  https://www.youtube.com/watch?v=GajehPK4xPc Colombia, 8 de junio, 2018 – Sony Colombia presentó en el Centro

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta