La facilidad de preparar recetas con solo 5 ingredientes

La facilidad de preparar recetas con solo 5 ingredientes

Recetas con cinco ingredientes; disfruta el placer de cocinar platos de extraordinario sabor, con todo el aporte nutricional.  Y, lo mejor, sin añadir muchos productos a la lista de mercado.

Durante el aislamiento, se ha vuelto indispensable facilitar las actividades del hogar . Para abreviar el tiempo en la cocina, la campaña SaborUSA recomienda opciones culinarias para  preparar con cinco ingredientes principales.

“Elaborar platos con pocos productos, no solo es fácil, sino práctico. Al realizar las compras, es más sencillo si  se selecciona un número limitado de ingredientes para desarrollar un menú y si se escogen productos versátiles que funcionen con diversidad de preparaciones, como salsas, bases y condimentos”, afirma Daniel Riveros, Chef embajador de SaborUSA.

Por otro lado, aunque la practicidad en la cocina es un aspecto importante a la hora de preparar los alimentos, también lo es el sabor y la nutrición. Lo importante es conocer las características principales de los ingredientes con los que cocinas. Así podrás comer siempre delicioso y balanceado. Es por eso que nos encontramos ante el desafío de tener un equilibrio entre lo práctico, apetitoso y saludable.

“Hoy en día se puede reducir el tiempo en la compra y cocción de alimentos, sin que esto implique renunciar a una preparación en donde la mezcla de sabores e ingredientes encante a todos los comensales por igual”, agrega el Chef Riveros.

Esto confirma que la cocina no tiene que ser complicada: menos es más. En SaborUSA encontrarás recetas para preparar con pocos ingredientes, que ayudan a tener un inventario culinario más amplio. Antes de ir al supermercado, ingresa a la página web de SaborUSA (www.saborusa.com), para sorprender a la familia con nuevas ideas.

Estás a solo cinco ingredientes de preparar una receta sencilla y con el inigualable sabor de casa.

Anterior Hoy, lanzamiento de la campaña Sonidos desde tu Ventana
Siguiente Cinco Razones Para no Perderse la Temporada de Avistamiento de Ballenas en Riviera Nayarit

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Haz que todas tus creaciones inspiren y vive momentos memorables con KitchenAid

Hay una razón por la que ese almuerzo del domingo se convirtió en una ocasión especial. Es la misma por la que el viernes dejó de ser “el día de

Entretenimiento 0 Comments

Crecen exportaciones de multivitamínicos, suplementos proteicos y potenciadores de fuerza

El segmento de alimentos procesados mostró en 2017 tendencia al crecimiento en exportaciones con ventas por USD 6.000.000, según Grupo ZFB. Las importaciones de la industria de alimentos se ha incrementado

Ciudad 0 Comments

CIRCO COLOMBIA: ESPECTÁCULO, SABOR Y DIVERSIÓN

Teatro, circo, danza, nuevos shows, y un magnífico espacio para eventos, son las novedades que comparten con el público fiel que los sigue desde su inicio hace cinco años. Este

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta