JUAN VALDEZ LANZA SU APLICACIÓN MÓVIL

JUAN VALDEZ LANZA SU APLICACIÓN MÓVIL

Para este año, la transformación digital será la clave para mantenerse a la vanguardia en el sector cafetero. Juan Valdez lanza su nueva aplicación móvil con el fin de acercarse a sus consumidores y mejorar cada vez más la experiencia que tienen en las tiendas. La marca busca movilizarse sobre plataformas tecnológicas que brinden más beneficios para sus usuarios.

Según HootSuite, plataforma para la gestión de redes sociales, en los últimos años, los usuarios de internet en Latinoamérica han incrementado en un 68%. Colombia no se ha quedado atrás, pues el 88% de la población utiliza su celular a diario para acceder a diferentes aplicaciones que facilitan su cotidianidad. Así mismo, según el Observatorio eCommerce, se evidencia que en el país ha aumentado el porcentaje de compras online. El dispositivo más utilizado es el smartphone con un 58%, debido a su practicidad al momento de compra. Entendiendo esto, Juan Valdez busca optimizar el tiempo de sus consumidores, ofreciéndoles una solución que les permita agilizar sus pedidos y continuar con su jornada.

De igual modo, se le apuesta a la omnicanalidad, buscando estar presente con mayor frecuencia en el medio digital, logrando participar en los distintos momentos de consumo de la actualidad. Este nuevo canal está integrado con el plan de fidelización de la marca y tiene tres beneficios para los amantes del café: evitar la fila, disfrutar de productos exclusivos y pagar las bebidas o alimentos de su preferencia con sus puntos. Con esta nueva apuesta, Juan Valdez busca integrarse a los diversos ritmos de vida de sus consumidores, garantizando que el pedido esté listo al momento de su llegada a la tienda.

La aplicación Juan Valdez utiliza la geolocalización para que los clientes puedan encontrar las tiendas más cercanas a su ubicación y así, adquirir sus productos favoritos. Además, incluye la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago (puntos, tarjeta de crédito y saldo que pueden recargar en tiendas) según la disposición del usuario.

Durante los primeros dos meses, este aplicativo, que ya se encuentra disponible para descargar en el App Store y en el Play Store, espera sumar 50.000 descargas a nivel nacional. Esta vez, Juan Valdez ratifica su compromiso con los caficultores colombianos por medio de la innovación, enfocada en crear nuevas posibilidades que promuevan el consumo del café a través de la practicidad y la agilidad en la compra. La marca se mantiene fiel a su propósito garantizando una experiencia única alrededor del café.

Anterior 5 consejos para encontrar el trabajo deseado
Siguiente Autenticidad: la clave para una boda de ensueño

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6672 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

El ransomware sigue causando caos, pues las víctimas no pueden recuperar el 43% de los datos afectados

Los resultados del Informe de Tendencias de Ransomware Veeam 2024 revelan que los ataques cibernéticos no sólo afectan a las organizaciones, sino que también tienen un impacto humano negativo, ya

Empresas 0 Comments

COOTURISMO

MEDIO SIGLO DE EXCELENTE GESTIÓN “No es prestar un servicio, sino encantar al cliente”. Esta es la consigna de Cooturismo, empresa pionera en el servicio de Transporte Turístico y Ejecutivo,

Tecnología 0 Comments

DESENTRAÑANDO LAS MARAVILLAS TECNOLÓGICAS: funciones básicas de una impresora multifuncional

En el amplio mundo de la tecnología, las impresoras Ricoh se destacan como exponentes de innovación y rendimiento. Ricoh, reconocida por su compromiso con la calidad y la eficiencia, ha

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta