HOTEL CASA MORANO: LUJO Y CONFORT

HOTEL CASA MORANO: LUJO Y CONFORT

Entrar al Hotel Casa Morano es sumergirse en un universo donde todo ha sido diseñado para el deleite y el disfrute de sus grandes y acogedores espacios. 

FOTOS CARLOS EDUARDO FONSECA

Casa Morano está en funcionamiento desde hace tres años con un concepto inspirador: satisfacer el placer y la comodidad que esperas encontrar cuando estás fuera de casa. 

El mobiliario del hotel tiene su propia historia, son piezas que estuvieron en castillos franceses y españoles, y ahora son parte de una decoración que hace gala de estos objetos únicos y exclusivos en el mundo.

“Todo ha sido concebido para ofrecer experiencias y no simples estadías. Es un hotel boutique de lujo con una ubicación estratégica: muy cerca de Bogotá, en la vía a Guaymaral, y con muy fácil acceso. Invita a desconectarse del agite de la capital en una extensa propiedad que además de las bellas habitaciones, cuenta con una granja, animales, mucho verde y aire puro, con los protocolos de bioseguridad requeridos para sus huéspedes y visitantes”, asegura el empresario Jorge Camilo Gnecco, CEO de Morano Gruppo.

Son tan espléndidas sus instalaciones a lo largo y ancho de toda una hectárea, que ha sido elegido como escenario de muchas producciones, entre otras, Perdida, la serie española que transmite Netflix en la que actúan Fernando Solórzano y Ana María Orozco; también la novela del Canal Caracol Un bandido honrado, y varios videos musicales, el más reciente fue el de Lala Moré con Warner Music.

Casa Morano aparece en la historia de Netflix como la mansión de Quitombo, el personaje del Flaco Solórzano, y fue toda una maratón disponer los ambientes para esta ambiciosa producción, que se grabó durante 13 días, en extenuantes jornadas que iniciaban a las 6 de la mañana hasta muy entrada la madrugada. Más de 40 personas en esta locación, entre el elenco, personal técnico, catering; y movilización de camiones para vestuario, maquillaje y camerinos.

“Todos estaban fascinados con los animales -comenta Jorge Camilo-, y no desperdiciaban ocasión para ir a ver los caballos, que, en ese entonces, antes de la pandemia, estaban en entrenamiento. Lo mejor de todo es que quedaron tan encantados que varios integrantes de la producción han regresado en calidad de huéspedes del hotel”.

La Granja

Este hospedaje de lujo permite disfrutar de una agradable estadía, corta o prolongada, en las afueras de Bogotá; con amplios espacios y zonas verdes. Es un destino perfecto para los fines de semana en familia. Sin los trancones interminables para salir a almorzar, los niños pueden pasar el día interactuando con los caballos de distintas razas, desde Gypsy Vanner, Warlander, Árabes, Cuarto de Milla, Ponys, hasta los criollos colombianos. Con ellos funciona una escuela de equitación y próximamente estarán lanzando el programa de psicoterapia con equinos.

Para los pequeños es una delicia porque, además de los juegos infantiles, pueden compartir con los conejos, gallinas, ovejas, cabras, llamas, un pavo real, un avestruz, y hasta una minipig.

Un buen plan también es disfrutar de una parrillada en el restaurante El Tizón, dentro de las instalaciones del hotel, con su especialidad en carnes y pescados.

Centro de Eventos

Con capacidad para más de 200 personas, Casa Morano ha sido escenario de grandes eventos sociales y empresariales, ya que el lugar ofrece todas las condiciones para realizar montajes en los que cada detalle cuenta a la hora de crear experiencias memorables.

¿Cómo les gustaría ser conocidos y recordados por sus huéspedes?

Como el lugar donde vivieron la experiencia que buscaban al momento de elegirnos. Diseñamos cada espacio con detalles de fina elegancia, pensando en un pleno disfrute, comodidad y descanso para quienes nos visitan.

reservacasamorano@moranogruppo.com

WhatsApp 300 851 53 77 / Calle 235 Vía Guaymaral, Bogotá.

ESTÁN PRÓXIMOS A INICIAR CASA MORANO SANTA MARTA, QUE ABRIRÁ SUS PUERTAS FRENTE AL MAR CARIBE A MEDIADOS DEL 2022.

VILLA CAMPESTRE O CASA DE CAMPO, ESTE HOTEL ES EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR DE UN AGRADABLE DESCANSO, EN UN AMBIENTE SANO Y ACOGEDOR.

Anterior Conoce la nueva modalidad del maquillaje profesional en Bogotá
Siguiente ESTOS SON LOS ESTRENOS DE AMAZON PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Reinvención del gremio hotelero, el reto para 2021

La pandemia ha desafiado todos los sectores económicos en Colombia a crear nuevos conceptos y servicios innovadores para realizar en medio de la emergencia económica. Hilton Bogotá Corferias enfrenta el

Destinos 0 Comments

20 TIPS A LA HORA DE VIAJAR EN UN CRUCERO

Los viajeros que parten desde el PortMiami (Puerto de Miami), la capital mundial de cruceros, podrán disfrutar de ofertas estupendas en hoteles, atracciones y paseos culturales para enriquecer aun más sus vacaciones.

Sociales 0 Comments

Madrid, un destino 7 estrellas

Cuatro de los museos más importantes de Europa, más de 3 mil restaurantes; más de 15 mil bares, alrededor de 200 teatros, decoración, historia, lujo, diseño, hoteles con carácter además

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!