LOS HERMANOS A LA OBRA LLEGAN A LATINOAMERICA JUNTO A DISCOVERY HOME & HEALTH

LOS HERMANOS A LA OBRA LLEGAN A LATINOAMERICA JUNTO A DISCOVERY HOME & HEALTH

Los gemelos Drew y Jonathan Scott, expertos en renovación y decoración del hogar, inician en agosto un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia. 

Buenos Aires, julio de 2019. ¡Arriba los martillos! Discovery Home & Health, trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los talentosos protagonistas de los Jueves de hogar se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar de una serie de eventos especiales dedicados a sus seguidores en Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

Para conocer a este divertido dúo, los fanáticos podrán ingresar a Discovery.com y participar del concurso por entradas para el evento que se celebrará en cada ciudad. Los interesados deberán responder cinco preguntas sobre Hermanos a la Obra y completar una consigna creativa. Tendrán tiempo hasta el 31 de julio inclusive.

A propósito de la visita a Latinoamérica, durante todo el mes de agosto, Discovery Home & Health celebrará a los gemelos Scott en sus diversas plataformas con momentos únicos y nuevos episodios de Hermanos a la Obra: Desafío y Vender para Comprar, además del esperado estreno de la temporada 8 de Hermanos a la Obra.

En el reality show Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos llave en mano.

Con fanáticos en más de 160 países, los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, son también autores de tres libros considerados best seller por el New York Times.

Por primera vez, Discovery Home & Health acerca a sus seguidores en Latinoamérica una experiencia inolvidable junto a los icónicos Hermanos a la Obra.

#HermanosALaObraTour

17/8 – Ciudad de México, México

20/8 – San Pablo, Brasil

23/8 – Santiago de Chile, Chile

24/8 – Buenos Aires, Argentina

27/8 – Bogotá, Colombia

Anterior Film & Arts emitirá, por primera vez en vivo, el “Concierto de París” para Colombia
Siguiente Viva una experiencia gastronómica durante Agroexpo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6929 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MALUMA Y RICKY MARTIN JUNTOS EN «NO SE ME QUITA»

«NO SE ME QUITA» FEAT MALUMA Y RICKY MARTIN El ídolo global de la música latina Maluma estrena hoy el video de «No Se Me Quita» junto a la superestrella

Entretenimiento 0 Comments

Centro Chía inaugura el árbol de Navidad ecológico más alto del mundo

El Centro Comercial Centro Chía hace historia al presentar el árbol ecológico de Navidad más alto del mundo construido con botellas de plástico recicladas, certificado por la organización  Guinness World

Entretenimiento 0 Comments

Cinco datos curiosos que probablemente no sabías del universo de Star Wars (y lo que hay detrás)

Además, los fans pueden seguir disfrutando de Star Warsen Disney+ y conectar con sus historias y personajes favoritos a través de los diferentes productos de consumo disponibles en tiendas físicas

1 Comentarios

Deja una respuesta