FILM&ARTS, DOS DÉCADAS Y NUEVA IMAGEN
FILM&ARTS CELEBRA SUS 20 AÑOS CON NUEVA IMAGEN
La señal llega a sus dos décadas de presencia en el mercado latinoamericano con nuevo logo, nuevo slogan y renovada oferta de programación en HD
Bogotá, 8 de marzo de 2016 – Film&Arts cumple 20 años de presencia en el mercado latinoamericano y, para celebrar, a partir de esta semana la icónica marca de AMC Networks International – Latin America presenta a su audiencia una nueva imagen, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan su posicionamiento como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las artes plásticas y escénicas.
Además de incorporar elementos que agregan color y vida a su imagen dentro y fuera del aire, Film&Arts inicia su tercera década de existencia con un nuevo isologo y un slogan – El Arte del Entretenimiento– que comunican más claramente el posicionamiento de la señal. Los nuevos gráficos desarrollados por la empresa argentina Studio Freak le brindan a la señal un “look” más moderno y enmarcan la presentación de una renovada oferta de programación en HD compuesta por espectáculos y programas de entrevistas, así como galardonadas series y películas orientadas a las artes.
“El cambio de imagen de Film&Arts permitirá a los fans del mundo de las artes y los espectáculos disfrutar de las más importantes manifestaciones artísticas del planeta y de algunas de las series y películas más destacadas de la actualidad en un ambiente dinámico y en alta definición que realza el alto valor estético de los contenidos y que enaltece la experiencia de ver televisión”, señaló Eduardo Zuleta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.
En su nueva etapa, Film & Arts reforzará su oferta de contenidos con la emisión en vivo de los Premios Tony 2016, así como la transmisión de nuevos espectáculos entre los que destacan Jeckyll & Hyde – Broadway, Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, Pixel – Dance y An Audience con Michael Bublé. Asimismo, el canal fortalecerá sus tradicionales programas de entrevistas como Inside the Actors Studio con títulos de gran renombre como The Graham Norton Show y tres divertidas series de competencias dedicadas al mundo de las artes: Got to Dance y Guitar Star.
De la misma manera, el canal traerá a su pantalla la sexta y última temporada de Downton Abbey, así como el estreno de la serie británica Ripper Street; también las primeras dos temporadas de la exitosa serie española Gran Hotel y la segunda entrega de la serie The Hollow Crown, basada en los trabajos de William Shakespeare. Finalmente Film&Arts redondeará su oferta de entretenimiento con destacadas películas como The Russian Ark, Katy Perry: Part of Me y Revolutionary Road con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, así como el documental clásico It Might Get Loud que explora las carreras de tres de los músicos de rock más reconocidos del planeta: Jimmy Page, The Edge y Jack White.
Autor
Puede Interesarte
CONFIRMAN PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLUB 57
La serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica, iniciará próximamente el rodaje en Bogotá, Colombia. El elenco internacional encabezado por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado, Carolina Mestrovic y
Llega la segunda mitad de la quinta temporada de Fear the Walking Dead
La serie original de AMC, «Fear the Walking Dead», regresa el 19 de agosto para la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho episodios. Scott M. Gimple, productor ejecutivo
Los chef de ElGourmet cocinan con sus hijos para celebrar el Día del Padre
El Gourmet ha preparado una semana especial con motivo del Día del Padre. Este es un anticipo con algunas de las recetas que se podrán ver del 15 al 19
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!