En sus 50 años Yanbal se viste de dorado
Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. Los empaques de los productos están grabados con los nombres de las empresarias pioneras más reconocidas de todos los países en América y Europa, en homenaje a las cinco décadas que llevan cambiando vidas en la compañía y en reconocimiento a su arduo trabajo que se ve reflejado en los 750 millones de dólares en ventas alrededor del mundo.
Bella y Elegante: luce hasta 10 años más joven con Elixir de vida, un producto icónico a nivel mundial para el cuidado de la piel, ideal para la mujer sofisticada que busca productos de lujo para su cuidado facial.
Deslumbrante: con 25 años trayectoria Ccori se posiciona como una de las fragancias femeninas preferidas por las mujeres elegantes y con estilo cásico.
Lujo al alcance: disfruta de la exclusividad de un diseño único bañado en oro de 24 quilates con la nueva colección Celebration en donde las mariposas y los cristales Swarovski se unen para resaltar la belleza de la mujer con su delicadeza, feminidad y poder.
Maquillaje de gala: color intenso e hidratación las 24 horas del día son los beneficios de Hydra-Lip, el labial número 1 en ventas, que se complementa de manera simultánea con el inigualable Cuarteto de Sombras de Yanbal.
Poder icónico: la fragancia más vendida de Yanbal Ohm invita al hombre elegante y audaz a bañarse en este manantial dorado y cubrirse con una armadura de poder que dura todo el día.
Autor
Puede Interesarte
Ibagué, Negocios y Moda cerró sus pasarelas con buen balance
Se conocen las colecciones inéditas de los diseñadores Daniella Batlle y Edu de Crisci. El actor Juan Manuel Restrepo encantó al público en pasarela. Con asistencia masiva se llevó a
Nuevo Ekos Renovado: Naturaleza genera belleza
Natura cosméticos relanza su línea Ekos con nuevos productos y fórmulas basados en los activos más icónicos de la Amazonía brasileña, que entregan beneficios científicamente comprobados al ritual de
Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país
La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda. Esta



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!