En el primer Cyberlunes® de 2023 más del 60% de las visitas fueron mujeres
Con gran éxito se llevó a cabo la primera jornada de 2023, donde las cifras de ventas fueron muy positivas.
Colombia, marzo de 2023. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico planteó 3 fechas de Cyberlunes®www.cyberlunes.
El porcentaje de mujeres que visitó el portal de Cyberlunes® representó el 61,20%, demostrando así un interés mucho mayor en las compras en línea en relación a las últimas ediciones de este evento. Por otro lado, el smartphone se consagra como dispositivo favorito, alcanzando cifras del 92,01%. “Creemos que definitivamente la posibilidad de adquirir los productos y servicios que necesitamos, con los descuentos que ofrecen los comercios y marcas participantes en Cyberlunes®, es un gran impulso de todo el comercio electrónico en el país. Por eso mismo, hacerlo desde el dispositivo que tenemos al alcance de la mano como es el celular, influye considerablemente en las cifras de esta primera edición”, afirma Álvaro Umaña, Director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
La categoría turismo quedó en primer lugar alcanzando el 31,56% de visitantes, lo que confirma que los colombianos planean sus próximas vacaciones o días de descanso con anterioridad. Las categoría tecnología representó el 30,64%, y electrodomésticos el 10,02%, presentaron incrementos por encima de la edición anterior. Moda y hogar entran en este ranking de las 5 primeras, con 7,94% y 5,94% respectivamente.
Sin duda este tipo de eventos como Cyberlunes® impulsan la compra de productos y servicios a través de los canales online, que cada vez adquieren mayor aceptación y confianza por parte de los colombianos. Por eso desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico invitan a todos a estar pendientes de la próxima jornada que se llevará a cabo entre el 26 al 28 de junio en www.cyberlunes.com.co
Autor
Puede Interesarte
ManpowerGroup proyecta las principales tendencias que marcan el futuro del trabajo en la Nueva Era Humana
El avance de la tecnología continúa proyectándose con fuerza en 2023, junto a cambios demográficos y expectativas cada vez más afianzadas de parte de los trabajadores, que seguirán transformando el
Cómo conectar con las audiencias y prosperar en un paisaje publicitario en constante evolución
La publicidad nativa ha crecido significativamente, impulsada por el fenómeno del «banner blindness» (ceguera a los banners). Los usuarios, bombardeados por anuncios de banners repetitivos, tienden a pasar por alto
EN COLOMBIA EL 62% DE LA POBLACIÓN SUFRE DE ENFERMEDAD PERIODONTAL
Los “Implantes de Carga Inmediata” darían solución definitiva a la enfermedad periodontal avanzada. La enfermedad periodontal es considerada como la infección bacteriana que ataca la encía,



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!