En el año en que Nairo tuvo que bajarse de la bicicleta, Bold sigue creyendo en él
“Como colombianos estamos acostumbrados a pedalear más fuerte cuando está en riesgo lo que amamos y el apoyo de Bold es una representación de eso y una muestra de que realmente creen en las personas en los momentos de mayor adversidad”, afirmó Nairo Quintana.
Bogotá, octubre de 2023. El 2023 sin duda ha sido el año más difícil y desafiante para el reconocido deportista colombiano Nairo Quintana. A finales del año pasado le llegó la sanción de la Unión Ciclística Internacional que lo obligó a bajarse de la bicicleta y lleva más de un año sin competir oficialmente, enfrentando una de las temporadas más difíciles de su carrera y su vida.
Pese a esta situación, la Fintech Bold sigue apostando por él como su imagen de marca y reafirmó su apoyo al deportista con el lanzamiento de la nueva campaña Creer en ti 2.0.
Si bien esta nueva campaña contiene un mensaje de empoderamiento para Nairo, de fondo lo que busca es resaltar a esos emprendedores colombianos, que representan el 90% del tejido empresarial del país, y que han tenido que pedalear para sacar adelante sus negocios en medio de un retador contexto económico.
De acuerdo con Sergio Vergara, CMO de Bold, “Seguir pedaleando junto a Nairo en esta situación nunca estuvo en duda porque es la esencia de lo que somos como compañía. Nacimos con el propósito de liberar el potencial de los negocios colombianos sin importar su tamaño. Los emprendedores enfrentan desafíos con disposición para aprender, adaptarse y perseverar. Al igual que lo ha hecho Nairo, ellos comprenden que los contratiempos son oportunidades para crecer y fortalecerse”.
La campaña Creer en ti está basada en la premisa de que lo que le está pasando a Nairo no es diferente a lo que nos pasa a todos y no es diferente a la historia de los emprendedores y dueños de negocios en Colombia. De hecho, recientemente Nairo publicó un emotivo mensaje en redes que invitó a otros a contar cuál ha sido el momento en el que más han tenido que pedalear para salir adelante y a esta conversación se sumaron otros reconocidos emprendedores y deportistas contando sus historias.
Después del lanzamiento de esta campaña, Bold espera lanzar su línea de soluciones financieras, reafirmando su propósito de liberar el potencial de los emprendedores en un año particular y difícil para muchos. De acuerdo con José Vélez, CEO de Bol, próximamente la compañía ofrecerá créditos y depósitos bancarios para fortalecer el músculo financiero de las MiPyMes.
Autor
Puede Interesarte
Cómo las empresas familiares reactivan la economía
El 69% de los inversores minoristas sienten interés por los factores ESG y en el 2020 se invirtieron 304 MM de dólares en la implementación de energías renovables en las
Compras seguras: ¿Cómo evitar la ciberdelincuencia?
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico elaboró en conjunto con la Policía Nacional recomendaciones para evitar ser víctima de delitos cibernéticos. Colombia, junio de 2023. Con motivo de la realización
Tres tendencias que deben enfrentar las empresas en el 2021
Las empresas deben invertir en su crecimiento digital para enfrentar la nueva realidad del mercado y de sus clientes. El Multicloud y los escritorios virtuales son algunas de las tendencias
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!