“El Principito” aterriza en la mesa con Vajillas Corona
Set de desayuno, platos pandos, postres, cerealeros y mugs, recrean zorros, planetas y estrellas, que hacen parte de esta reconocida historia.
Frases icónicas invitan a imaginar, recordar y sentir en cada comida.
Vajillas Corona vuelve a poner la literatura sobre la mesa con el lanzamiento de su nueva colección inspirada en El Principito, la obra universal de Antoine de Saint-Exupéry que ha marcado a generaciones de lectores en todo el mundo. Las piezas ya están disponibles en la tienda virtual de la marca y en puntos físicos seleccionados.
La propuesta incluye un set desayuno de tres piezas (plato, bowl y taza), platos pandos, platos de postre, cerealeros, mugs y otros formatos pensados para acompañar cada momento del día. Todas las referencias llegan ilustradas con planetas, zorros, estrellas, arcoíris y frases emblemáticas del libro, como “Los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón” o “Lo que hace importante a tu rosa es el tiempo que le has dedicado”.
Según informó la marca, la colección busca “llenar de emoción cada comida”, apelando a la nostalgia de los adultos y a la curiosidad de los más pequeños. “Queremos que las mañanas se conviertan en aventuras, que las tardes de merienda tengan sabor a cuento y que las noches se iluminen con la ternura de El Principito”, señaló Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
La iniciativa se alinea con la estrategia de diseño emocional que la empresa colombiana ha fortalecido en los últimos años, combinando funcionalidad y narrativa para generar conexiones más allá de lo estético. En esta oportunidad, la marca de vajillas apuesta por uno de los libros más leídos y traducidos de la historia, un clásico que, ocho décadas después de su publicación, sigue recordándonos la importancia de ver con el corazón.
El Principito está disponible en almacenes de cadena, a nivel nacional a través de www.vajillascorona.com.co y en tiendas físicas Vajillas Corona.
Con esta edición especial, Vajillas Corona invita a las familias colombianas a llevar la poesía de El Principito a la mesa y a descubrir, entre sorbos y bocados, que “lo esencial es invisible a los ojos”.
Autor
Puede Interesarte
Sostenibilidad y eficiencia: el diseño generativo es clave para el futuro
Según Mordor Intelligence, el tamaño del mercado de diseño generativo se estima en $3,81 mil millones de dólares en 2024 y se espera que alcance los $7,80 mil millones de
La Historia Está Servida: la nueva colección de Vajillas Corona y Marlene Montaner
Vajillas Corona y la directora de cine y artista Marlene Montaner presentan “La Historia Está Servida”, una colección de vajilla y complementos de mesa que combinan diseño versátil e ilustraciones
Colombia recibe el último Porsche 911 GT3 RS
Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia presentó en Bogotá, el nuevo 911 GT3 RS un modelo más deportivo, diseñado para obtener un máximo rendimiento con 525 caballos de potencia
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!