El Coffee Master 2020 apuesta por la reactivación económica en Bogotá

El Coffee Master 2020 apuesta por la reactivación económica en Bogotá

  • El Coffee Máster 2020 se desarrolla hasta el 30 de septiembre y se promueve en redes sociales con el hashtag #Reactivatucafe 

  • 23 establecimientos cafeteros promueven el consumo de la bebida insigne e impulsan la recuperación del sector cafetero en la ciudad.

23 tiendas de café de Bogotá participan hasta el 30 de septiembre en el Coffee Máster 2020 y le apuestan a la reactivación económica de la urbe mediante la promoción de bebidas diseñadas a base de café, que se podrán encontrar en los establecimientos asociados a un precio de 7.000 pesos.

La iniciativa busca atraer a los consumidores con deliciosas bebidas, motivándolos a visitar las cafeterías a través de una campaña muy activa en redes sociales que usa el hashtag #Reactivatucafe

La idea es que las tiendas presente sus creaciones cafeteras y los clientes puedan elegir la mejor mediante una votación en Instagram. También habrá un jurado que evaluará cada bebida bajo parámetros internacionales según protocolos de la Specialty Coffee Association (SCA).

El organizador del evento, Mauricio Cortés, de Bogotá Coffee Roasters, manifiestó que “se busca apoyar y motivar a toda la comunidad cafetera, con el fin de que reabran sus negocios y rediseñen sus conceptos, a través de una dinámica que convoque al consumo de café y la reactivación”.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza el Coffee Máster, esta vez apoyado por las tiendas Quipile Coffee y Casa de Cafés, además del portal de Instagram especializado en café Coffee Up (@coffeeupnews).

La premiación a las mejores bebidas está prevista para el 01 de octubre, fecha insigne en que se celebra el Día Internacional del Café.

Las tiendas participantes de este año son: Bogotá Coffee Roasters (@bogotacoffeeroaster), Catación Pública (@catación_pública), Café 18 (@somoscafe18), Tesla (@teslateycafe), Cooffeel (@cooffeeloficial), Veloo (@veloo.tol), Quipile Coffee (@quipilecoffee), Soca (@cafesoca), El industrial (@elindustrialcoffeeshop), Érase una vez café (@eraseunavezcafe), Jaguar Coffee Roasters (@jaguarcoffeecolombia), Caos Café (@caoscafebog), Caffa Colombia (@caffacolombia), Arábica Cafés Especiales (@arabica.cafespeciales), María Coffee (@mariacoffeecol), Café Mundano (@cafemundano), Romeo & Paleta Santa Fe (@romeoypaletassantafe), Origen (@origencyc), Uno13 Cine Café (@uno13_cinecafe), Origen Café y Canela (@origen_cafeycanela), Café del Nogal (@delnogalcafe), Ka-Fe Jireh (@kafehjireh) y Macchiato Cafeto Pub (@macchiatocafetopub).

Anterior La pasión por emprender y exaltar la cultura colombiana
Siguiente Libertad SIN expresión… ¿para qué?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7571 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Museos de la ciudad abren nuevamente sus puertas

Porque #BogotáSeSabeMover y reconoce la importancia de las actividades culturales para la ciudadanía, los museos de Bogotá podrán atender sin restricción de días ni horario. Museo de Bogotá abrirá sus puertas

Entretenimiento 0 Comments

CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD 40 AÑOS

Más de medio millón de personas caminarán el domingo 2 de septiembre. Sebastián Yatra encabezará la nómina de artistas de la próxima Caminata. También es la oportunidad de llevar mascotas,

Ciudad 0 Comments

Ya llega Comic Con Colombia Bogotá 2018

Ilustrador de DC y Marvel Comics, estará en la Los seguidores del mundo comic tendrán un invitado especial durante la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá. Se trata de Paulo Siqueira, ilustrador de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta