El Centro Comercial Santafé, ganador del concurso de decoración navideña 2021
-
Este proyecto de navidad involucró a más de 200 personas que trabajaron durante siete meses.
-
Entre los mayores atractivos de la decoración se encuentra un árbol de Navidad, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos.
Bogotá, diciembre de 2021. Luego de 7 meses de preparación, que incluyeron la planificación y montaje de la decoración de Navidad, así como del cronograma de actividades para los visitantes, el Centro Comercial Santafé se llevó el primer puesto en el concurso de decoración navideña para Centros Comerciales Mall & Navidad 2021.
Este es la primera edición del concurso de decoración navideña de centros comerciales, organizada por Mall & Retail con la colaboración de la firma Espacios & Tendencias by Ricardo Ávila Gómez y la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes, en la que buscan destacar las decoraciones más atractivas de los malls de Bogotá.
Entre los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar, están: creatividad e innovación, diseños amigables con el medio ambiente, experienciales e interactivos y, que las actividades programadas se realizaran bajo protocolos de bioseguridad.
De acuerdo con Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, “Estamos agradecidos con el reconocimiento, porque es un premio a la dedicación y esfuerzo de más de 200 personas que trabajaron en cada detalle para darle vida a este sueño que se viene cosechando por más de 7 meses y con el que esperamos llegar a todas las familias”.
Este año, el Centro Comercial Santafé, se vistió de blanco con una navidad cero convencional, que evoca el frío del Polo con tres grandes personajes: Yetti, Rodolfo y Listón. Los visitantes podrán encontrar 5 estaciones navideñas al interior del centro comercial, entre estas, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos.
Para Ricardo Ávila Gómez, interiorista y jurado del concurso, este proyecto integra todos los elementos para tener una maravillosa experiencia de Navidad y resaltó la creatividad en la decoración, tanto en el interior como en el exterior del centro comercial.
“En mi opinión el proyecto de decoración de este centro comercial articula de manera magistral toda la maravillosa experiencia de la Navidad tanto en su desarrollo creativo de la decoración interior y exterior como las actividades que desarrollan para el disfrute de los visitantes en esta época”, dijo Ricardo Avila Gómez, interiorista y jurado del concurso.
Leopoldo Vargas Brand, director general de Mall & Retail, empresa organizadora del evento, afirmó que con este concurso se quiso reconocer y destacar los esfuerzos que hacen los centros comerciales en esta temporada de fin de año, al igual que apoyar su proceso de reactivación.
Por su parte, Andrés Hernández, gerente del Centro Comercial Santafé, destacó el trabajo creativo realizado al exterior del Santafé, que incluyeron más de 150.000 luces mini leads, un árbol de Navidad de más de 20 metros y personajes navideños.
Autor
Puede Interesarte
SINGAPUR, MODELO DE PLANEACIÓN
Camacol y un grupo de empresarios líderes de la cadena de valor de la construcción emprenden una misión a Singapur con el propósito de referenciar las mejores prácticas en desarrollo
Confirmado Justin Bieber en los E! People Choice Awards
E! Entertainment confirma una sorpresa única para los Beliebers: Justin Bieber realizará un performance EN VIVO durante la premiación de los E! People’s Choice Awards este próximo domingo 15 de Noviembre por
Se consolida el mobile gaming como un entorno seguro y atractivo
El gasto de los consumidores de videojuegos móviles alcanzó los 116.000 millones de dólares El 77% de los encuestados ven los anuncios que aparecen en los juegos móviles. Mobile gaming, sin
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!