El CC Portal 80 celebra una Boda Colectiva con más de 5000 asistentes
Mañana viernes 15 de septiembre a las 5:00 p.m. el Centro Comercial Portal 80 celebrará el mes de Amor y la Amistad a través de su tercera edición de boda colectiva.
Un evento pensado para toda la familia y que rescata los valores como la unidad familiar. 10 parejas tendrán la oportunidad de unir sus vidas a través de una gran ceremonia. Será una boda inolvidable, un sueño convertido en realidad, el Centro Comercial hace un total cubrimiento de los detalles para la boda incluyendo: curso prematrimonial, vestidos para los novios, prueba de maquillaje para las novias, bendición de anillos, evento de petición de mano, transporte nupcial en limusina para las 10 novias, decoración del Centro Comercial, cubrimiento de cena, evento religioso y celebración de boda.
Durante el mes de julio Portal80 convocó a diferentes parejas de la localidad de Engativá para que participaran en el concurso de selección. El mecanismo era muy sencillo, debían presentar una foto juntos en algún lugar del Centro Comercial, contar su historia de amor y qué los motivaba a participar, de esta manera quedaron seleccionadas las 10 parejas que se casarán.
A Partir delas 5:00 pm los visitantes podrán disfrutar de este evento las novias llegarán en limusina al Centro Comercial, los novios las estarán esperando y desfilaran a través de un gran tapete rojo que se tiene preparado para ellas. De esta manera de dos en dos subirán por el ascensor que las llevará a la Plaza Café en dónde se llevará a cabo la ceremonia.
El Portal 80 tiene como aliados la Parroquia San Basilio Magno, en cabeza del Padre Ricardo Prieto Martínez; la peluquería Martín Vidal, encargados de maquillar y peinar a todas las novias, y la casa de vestidos de novia Marcela Herrera.
Queremos que nos acompañes y seas testigo de este maravilloso evento. Habrá torta para los visitantes, adicional podrán disfrutar de la orquesta Siembra Show y de la emoción y felicidad que produce el amor.
Autor
Puede Interesarte
Pluma & Papel: Katie James, muy, muy colombiana
Cuántos de nosotros no han dejado de asombrarse al escuchar las canciones de una irlandesa que se hizo muy colombiana. Al revisar su trabajo discográfico vemos porqué viene avanzando a
El periodista y escritor Gustavo Tatis Guerra presentará el libro Lucho Bermúdez, el genio prende la vela, ganador del Premio CPB 2022, sobre la vida y obra de este músico colombiano
El 29 de abril, a las 6 de la tarde en el Salón Jorge Isaacs, de la Feria Internacional del Libro de Bogotá FilBo 2022, el periodista y escritor Gustavo Tatis
El arte mural se toma las calles para alzar la voz por las presas políticas de LATAM
Latinoamérica Sin Presos Políticos demanda que en ningún país de la región se utilice el encarcelamiento como una forma de control y castigo a la libertad de expresión, organización y manifestación.



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!