El CC Portal 80 celebra una Boda Colectiva con más de 5000 asistentes
Mañana viernes 15 de septiembre a las 5:00 p.m. el Centro Comercial Portal 80 celebrará el mes de Amor y la Amistad a través de su tercera edición de boda colectiva.
Un evento pensado para toda la familia y que rescata los valores como la unidad familiar. 10 parejas tendrán la oportunidad de unir sus vidas a través de una gran ceremonia. Será una boda inolvidable, un sueño convertido en realidad, el Centro Comercial hace un total cubrimiento de los detalles para la boda incluyendo: curso prematrimonial, vestidos para los novios, prueba de maquillaje para las novias, bendición de anillos, evento de petición de mano, transporte nupcial en limusina para las 10 novias, decoración del Centro Comercial, cubrimiento de cena, evento religioso y celebración de boda.
Durante el mes de julio Portal80 convocó a diferentes parejas de la localidad de Engativá para que participaran en el concurso de selección. El mecanismo era muy sencillo, debían presentar una foto juntos en algún lugar del Centro Comercial, contar su historia de amor y qué los motivaba a participar, de esta manera quedaron seleccionadas las 10 parejas que se casarán.
A Partir delas 5:00 pm los visitantes podrán disfrutar de este evento las novias llegarán en limusina al Centro Comercial, los novios las estarán esperando y desfilaran a través de un gran tapete rojo que se tiene preparado para ellas. De esta manera de dos en dos subirán por el ascensor que las llevará a la Plaza Café en dónde se llevará a cabo la ceremonia.
El Portal 80 tiene como aliados la Parroquia San Basilio Magno, en cabeza del Padre Ricardo Prieto Martínez; la peluquería Martín Vidal, encargados de maquillar y peinar a todas las novias, y la casa de vestidos de novia Marcela Herrera.
Queremos que nos acompañes y seas testigo de este maravilloso evento. Habrá torta para los visitantes, adicional podrán disfrutar de la orquesta Siembra Show y de la emoción y felicidad que produce el amor.
Autor
Puede Interesarte
VERSOS BENDITOS ACÚSTICO
PRIMMA ING, empresa de ingeniería electrónica, este año sorprende a sus clientes con un CD de regalo que rescata la esencia del vallenato tradicional, en un acústico interpretado por grandes
Natalie Portman es una diva en VOX LUX
Natalie Portman vuelve a la gran pantalla para protagonizar Vox Lux, un poderoso y frenético retrato de Celeste, una superestrella del pop que lucha por mantener su cordura entre la fama y el
RIVA ENCABEZA EL BEAT GUM FEST
Todo listo para el primer festival de pop que se realizará en Bogotá. Bogotá, diciembre de 2015. (Avant Garde RP) Con el ánimo de darle un fuerte impulso al género
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!