CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL
Con veintidós años en el mercado, es una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel. Genera más de 130 empleos directos y 350 indirectos.
Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad ha diversificado sus canales de venta consultiva, a través del primer centro virtual que atiende con personal calificado, apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro entre expertos de la piel y los usuarios.
La marca, de origen vallecaucano, creció un 27% en el 2021, ha fortalecido sus centros de distribución logística y su presencia en el Eje Cafetero y Bogotá, con 24 tiendas en las que los visitantes son recibidos por personal profesional en el cuidado de la piel, que brinda asesoría y ética para el bienestar y salud de la piel.
Su éxito radica en una estrategia que desarrolla tres líneas: están enfocados en el cuidado de la piel, entrenan constantemente a su equipo para que esté a la vanguardia con el mejor conocimiento, y conservan altos estándares de calidad en los productos que conforman su portafolio.
“Cutis ha mantenido su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel son la motivación para trabajar y asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades”, comenta María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Con Cutis Móvil lideran el programa “Piel sin Fronteras” llegando rápidamente a poblaciones del país con el desarrollo de jornadas específicas.
La marca cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por las categorías: rostro, corporal, capilar, protección solar y maquillaje. Así mismo, dispone de una gama de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos de diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados, según normas técnicas y científicas.
Con la celebración de su aniversario, Cutis anuncia la apertura de dos tiendas más en el país y el fortalecimiento de su Instituto Cutis, con formación integral para sus colaboradores.
El portafolio de Cutis lo integran las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que hay a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las tendencias, los desarrollos, los usos y las aplicaciones de cada producto, lo que asegura la confianza y tranquilidad del cliente.
Autor
Puede Interesarte
Las 4 cosas que debe saber sobre el complejo B
El complejo B es un conjunto de ocho vitaminas que impactan directamente en el metabolismo celular. Este se compone principalmente de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9
ANATO insiste en un pronto acuerdo frente a paro de Avianca
Cerca del 50% de las ventas de las Agencias de Viajes han dejado de efectuarse por cuenta del paro de los pilotos de Avianca que hacen parte de la
¿Cómo crear el nombre de una marca? 3 claves para lograrlo
Elegir un buen nombre de marca es una de las decisiones más importantes en el proceso de crear un negocio. Un nombre efectivo no solo es la forma en que



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!