CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL

CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL

Con veintidós años en el mercado, es una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel. Genera más de 130 empleos directos y 350 indirectos.

Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad ha diversificado sus canales de venta consultiva, a través del primer centro virtual que atiende con personal calificado, apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro entre expertos de la piel y los usuarios.

La marca, de origen vallecaucano, creció un 27% en el 2021, ha fortalecido sus centros de distribución logística y su presencia en el Eje Cafetero y Bogotá, con 24 tiendas en las que los visitantes son recibidos por personal profesional en el cuidado de la piel, que brinda asesoría y ética para el bienestar y salud de la piel.

Su éxito radica en una estrategia que desarrolla tres líneas: están enfocados en el cuidado de la piel, entrenan constantemente a su equipo para que esté a la vanguardia con el mejor conocimiento, y conservan altos estándares de calidad en los productos que conforman su portafolio.

Cutis ha mantenido su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel son la motivación para trabajar y asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades”, comenta María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Con Cutis Móvil lideran el programa “Piel sin Fronteras” llegando rápidamente a poblaciones del país con el desarrollo de jornadas específicas.

La marca cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por las categorías: rostro, corporal, capilar, protección solar y maquillaje. Así mismo, dispone de una gama de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos de diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados, según normas técnicas y científicas.

Con la celebración de su aniversario, Cutis anuncia la apertura de dos tiendas más en el país y el fortalecimiento de su Instituto Cutis, con formación integral para sus colaboradores.

El portafolio de Cutis lo integran las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que hay a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las tendencias, los desarrollos, los usos y las aplicaciones de cada producto, lo que asegura la confianza y tranquilidad del cliente.

Anterior 3Oranges Estrategias Comunicativas: ADAPTACIÓN Y CREATIVIDAD, LA CLAVE PARA CRECER
Siguiente 5 tips para mejorar tu inglés de forma fácil y sin pretextos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cuáles son las marcas que más enamoran a los colombianos? 

En el mes de San Valentín, VMLY&R publicó el resultado de un informe con las marcas que más conquistan a los colombianos, donde Netflix, Totto y Ramo encabezan el ranking.

Empresas 0 Comments

Cómo conectar con las audiencias y prosperar en un paisaje publicitario en constante evolución

La publicidad nativa ha crecido significativamente, impulsada por el fenómeno del «banner blindness» (ceguera a los banners). Los usuarios, bombardeados por anuncios de banners repetitivos, tienden a pasar por alto

Empresas 0 Comments

ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD

El premio está abierto a empresas y organizaciones públicas, privadas y comunitarias. Se pueden postular hasta el 31 de marzo. En la versión Nº16 de este reconocido premio y como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta