CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL

CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL

Con veintidós años en el mercado, es una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel. Genera más de 130 empleos directos y 350 indirectos.

Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad ha diversificado sus canales de venta consultiva, a través del primer centro virtual que atiende con personal calificado, apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro entre expertos de la piel y los usuarios.

La marca, de origen vallecaucano, creció un 27% en el 2021, ha fortalecido sus centros de distribución logística y su presencia en el Eje Cafetero y Bogotá, con 24 tiendas en las que los visitantes son recibidos por personal profesional en el cuidado de la piel, que brinda asesoría y ética para el bienestar y salud de la piel.

Su éxito radica en una estrategia que desarrolla tres líneas: están enfocados en el cuidado de la piel, entrenan constantemente a su equipo para que esté a la vanguardia con el mejor conocimiento, y conservan altos estándares de calidad en los productos que conforman su portafolio.

Cutis ha mantenido su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel son la motivación para trabajar y asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades”, comenta María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Con Cutis Móvil lideran el programa “Piel sin Fronteras” llegando rápidamente a poblaciones del país con el desarrollo de jornadas específicas.

La marca cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por las categorías: rostro, corporal, capilar, protección solar y maquillaje. Así mismo, dispone de una gama de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos de diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados, según normas técnicas y científicas.

Con la celebración de su aniversario, Cutis anuncia la apertura de dos tiendas más en el país y el fortalecimiento de su Instituto Cutis, con formación integral para sus colaboradores.

El portafolio de Cutis lo integran las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que hay a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las tendencias, los desarrollos, los usos y las aplicaciones de cada producto, lo que asegura la confianza y tranquilidad del cliente.

Anterior 3Oranges Estrategias Comunicativas: ADAPTACIÓN Y CREATIVIDAD, LA CLAVE PARA CRECER
Siguiente 5 tips para mejorar tu inglés de forma fácil y sin pretextos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4036 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Econexia, una plataforma que contribuye a reactivar la economía del país 

LA RUEDA VIRTUAL DE NEGOCIOS DEL ECOSISTEMA DE MODA Y CONFECCIÓN CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 12 PAÍSES Y 1.100 EMPRESARIOS ENTRE OFERENTES Y DEMANDANTES 2.755 citas de negocios gestionadas, de

Salud & Belleza 0 Comments

Herbalife Nutrition destina US$ 2 millones para ayudar en la lucha contra el hambre mundial

LA COMPAÑÍA ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN CON FEED THE CHILDREN, ORGANIZACIÓN LÍDER MUNDIAL PARA PONER FIN AL HAMBRE INFANTIL Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), compañía de nutrición global, anunció hoy el lanzamiento de

Salud & Belleza 0 Comments

HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ

Es importante mantener una alimentación nutritiva y balanceada que le aporte bienestar a nuestro cuerpo. Estos son los lanzamientos de la marca.   Batido Nutricional Fórmula 1, sabor Banana Caramelo:

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta