¿Cuál es la principal causa de infidelidad en las mujeres?
-
El 77% de mujeres en Colombia admite que la falta de cumplidos por parte de su pareja las impulsó a buscar una relación extraconyugal.
La rutina, el día a día, las obligaciones… hacen que, a medida que pasan los años, las parejas vayan abandonando la costumbre de decirse cosas bonitas el uno al otro. Según un estudio* realizado por la plataforma Gleeden, la falta de piropos afecta directamente la buena relación y la solidez de la pareja. De hecho, es el principal motivo para que muchas mujeres decidan buscar cariño fuera de casa.
Los resultados del estudio son incuestionables: el 77% de mujeres entre los 28 y 35 años que son o han sido infieles en Colombia, admite que la falta de cumplidos o palabras bonitas las empujó a la infidelidad. De hecho, el 84% de las mujeres encuestadas en el país, afirma que sus respectivos cónyuges no les dedican palabras cariñosas o piropos, lo que ha generado tensión y frustración en la pareja, convirtiéndose en el detonante para buscar una relación extraconyugal.
Esto se confirma en las respuestas de la encuesta de Gleeden entre las usuarias colombianas, donde el 82% de mujeres explica sus deseos de infidelidad en la necesidad de sentirse deseada y valorada. El 76% empezó a ser infiel para reconectarse con su feminidad y demostrarse a sí misma que es capaz de seducir a otros ante la falta de atención de su pareja. Un 42% de mujeres declara que el deseo sexual hacia su pareja se ha visto afectado como consecuencia de la falta de halagos.
“Estos resultados son perfectamente coherentes con los testimonios de las mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica y España, “la mayoría de ellas admite que, en general, recibe pocas atenciones y menos elogios de sus cónyuges”.
* Encuesta online realizada del 1 al 8 de junio de 2020, entre 11.605 usuarias de Gleeden.
Autor
Puede Interesarte
Conexión emocional y nostalgia: Las claves del marketing en 2025
De acuerdo con el reporte “Fragment Forward” de Dentsu, el 40% de la generación Z siente un riesgo personal de aislamiento. En un mundo hiperconectado, pero paradójicamente más solitario, las
Desarrollar productos con inclusión cultural correctamente
En la actualidad los consumidores comprenden cada vez más que son lo que comen y que las opciones más saludables tienen un impacto en su bienestar físico y emocional. Como
Alcanza tu peso ideal de forma saludable y consciente
Si una de tus metas para este nuevo año es mantenerte en forma y saludable, es esencial considerar que el deseo de perder peso rápidamente te puede llevar a estrategias



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!