¿Cuál es la principal causa de infidelidad en las mujeres?

¿Cuál es la principal causa de infidelidad en las mujeres?

  • El 77% de mujeres en Colombia admite que la falta de cumplidos por parte de su pareja las impulsó a buscar una relación extraconyugal.

La rutina, el día a día, las obligaciones… hacen que, a medida que pasan los años, las parejas vayan abandonando la costumbre de decirse cosas bonitas el uno al otro. Según un estudio* realizado por la plataforma Gleeden, la falta de piropos afecta directamente la buena relación y la solidez de la pareja. De hecho, es el principal motivo para que muchas mujeres decidan buscar cariño fuera de casa.

Los resultados del estudio son incuestionables: el 77% de mujeres entre los 28 y 35 años que son o han sido infieles en Colombia, admite que la falta de cumplidos o palabras bonitas las empujó a la infidelidad. De hecho, el 84% de las mujeres encuestadas en el país, afirma que sus respectivos cónyuges no les dedican palabras cariñosas o piropos, lo que ha generado tensión y frustración en la pareja, convirtiéndose en el detonante para buscar una relación extraconyugal.

Esto se confirma en las respuestas de la encuesta de Gleeden entre las usuarias colombianas, donde el 82% de mujeres explica sus deseos de infidelidad en la necesidad de sentirse deseada y valorada. El 76% empezó a ser infiel para reconectarse con su feminidad y demostrarse a sí misma que es capaz de seducir a otros ante la falta de atención de su pareja. Un 42% de mujeres declara que el deseo sexual hacia su pareja se ha visto afectado como consecuencia de la falta de halagos.

“Estos resultados son perfectamente coherentes con los testimonios de las mujeres que recibimos todos los días en nuestra plataforma”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica y España, “la mayoría de ellas admite que, en general, recibe pocas atenciones y menos elogios de sus cónyuges”.

* Encuesta online realizada del 1 al 8 de junio de 2020, entre 11.605 usuarias de Gleeden.

Anterior Colombia conmemora el Día de los Refugiados con programación especial
Siguiente Videojuegos y sus posibles riesgos para la salud

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

EQUILIBRIO EN SALUD Y BELLEZA

Tener un balance entre los hábitos saludables y las rutinas de belleza sí es posible. Estos productos no tienen adición de parabenos ni sulfatos y son probados dermatológicamente. FOTOS ARCHIVO

Estilos de Vida 0 Comments

En esta navidad evite intoxicaciones en perros y gatos

Alimentos como el chocolate, la cebolla, el ajo o las uvas representan un riesgo para la salud de los animales de compañía. Otros elementos como las plantas de navidad, medicamentos

Estilos de Vida 0 Comments

Moda ecológica: accesorios amigables con el medio ambiente

TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO para ayudar al medio ambiente. Bogotá, Agosto de 2019. Actualmente, uno de los mayores contaminantes del planeta es el plástico. Al

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta