Las nuevas tendencias según Cosméticos Bardot

Bardot lanza en Bogotá sus tres nuevas colecciones que lograrán empoderar el estilo de muchas mujeres en Colombia.

Bardot, una de las grandes compañías productoras de cosméticos en Colombia, reconocida por darle seguridad y felicidad a todas las mujeres latinoamericanas con su gama de cosméticos innovadores y de alta calidad, lanzó en Bogotá sus tres nuevas colecciones, bajo el lema “Empodera Tu Estilo”. Este evento de lanzamiento también fue llevado a cabo en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla, durante el mes de abril.

Las nuevas colecciones, llamadas Power, Authentic y Legend están basadas en tres pilares de comunicación de la marca que son: Amor propio, Superación personal y Pasión por lo que haces.

Power

La primera de las colecciones llamada Power está creada para las mujeres  que les gusta explorar, experimentar, se divierten jugando con colores y con su propio estilo. Mujeres que desean robar más de una mirada, se sienten libres, seguras, poderosas, y que no les da miedo ser el centro de atención.

Con un lenguaje fresco y sencillo, Power es una colección imponente, llena de color, moderna con productos pensados en las últimas tendencias, fáciles de usar y de llevar en la cosmetiquera Es una colección que evoca moda, fuerza, color, poder, diversidad, vibraciones, tendencias, texturas, con una onda hipster y juvenil.

Authentic

La segunda de las colecciones, está basada para esa mujer coqueta que le encanta   crear su sello de originalidad. Que están en búsqueda de lo innato, de lo que promete regresar a lo natural. Aquellas que cuidan su esencia, maravillan los días con la fuerza de su sonrisa y de su espíritu.

Con un lenguaje sencillo, Authentic es una colección natural, llena de beneficios para el cuidado de la piel, productos con extractos de la naturaleza, que van con el estilo de vida de ella y la hacen ser única.

Legend

La tercera colección, Legend, es para aquellas mujeres tradicionales, con una personalidad y estilo definido, que dejan huella a donde quiera que vayan, que son inspiradoras y fuertes, tal como Brigitte Bardot, la celebridad que inspiró el nombre de la marca. Mujeres legendarias, con un estilo tradicional y único, que lograron empoderar su género en temas que nunca se habían tocado.

Con un lenguaje educado y amoroso, Legend es una colección clásica, tradicional, con los mismos productos de siempre pero con una imagen renovada. Productos de calidad, que cuidan de la piel de las mujeres.

Con estas tres colecciones, Bardot busca así redefinir el concepto de empoderar a las mujeres, buscando que descubran la mejor versión de ellas mismas.

www.cosmeticosbardot.co

Anterior Un recorrido por la cinematografía nacional en FILBo Cine
Siguiente Las cinco aplicaciones más utilizadas por los colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7412 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

SE ESTIMA QUE LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER INFANTIL AUMENTA LA PROBABILIDAD DE CURA EN UN 70%

● En el 2020 se registraron 1.645 casos de cáncer infantil, de los cuales 1.498 corresponden a casos nuevos en Colombia. ● La Fundación María José pone a su disposición

Odontología Moderna: DE CURAR A PREVENIR LA ENFERMEDAD DENTAL

Uno de los avances más relevantes en odontología ha sido el cambio de paradigma; se pasó de únicamente pensar en salud curativa a una salud preventiva e imprescindible. FOTOS JAVIER

¿Cómo cuidar la piel al hacer ejercicio? Tips para mantenerla saludable

Debido al sostenimiento del teletrabajo y la teleeducación, las personas prefieren pasar su tiempo libre en espacios abiertos, según cifras de tendencias del consumo durante el 2021 publicadas por Euromonitor.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta