ORIFLAME LANZA LÍNEA DE MAQUILLAJE ON COLOUR

ORIFLAME LANZA LÍNEA DE MAQUILLAJE ON COLOUR

Una irresistible colección repleta de vibrantes colores que atiende a las tendencias de la moda y elevan el look al instante. Fácil de usar y con un resultado impecable.

POR NATALIA PEÑA, COSMETÓLOGA EXPERTA DE ORIFLAME 

Estos son algunos colores que mejorarán tu estado de ánimo:

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión

Si estás de humor para ser atrevida, seductora y confiada, el rojo es tu color. En psicología, es conocido como el tono de la pasión. También se asocia con el amor, junto con el rosa. Si añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas. Si no te identificas con el color rojo, puedes usar el rosa como sustituto. Prueba estos tonos en los labios y en las uñas.

MORADO: Realeza y sabiduría

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar colores morados. Elige tu tono ideal y observa cómo sucede la magia. El morado mostrará tu realeza y te dará más confianza y comodidad.

 

VERDE: Saludable y exitosa

Promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, los matices verdes son para ti. Los esmaltes te harán sentir una persona con éxito y cercana a la naturaleza.

AZUL: Tranquila y serena

Transmite calma y serenidad, por eso se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo. No importa lo que estés pasando en la vida, pronto lo superarás y serás capaz de vencer los obstáculos.

NARANJA: Nuevos comienzos

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y no lo encontrarás en todas partes. El labial naranja de Oriflame es perfecto para un día fresco. Podrás mostrar al mundo que has vuelto y que estás lista para demostrar lo que eres.

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que cautivan, pero no es cierto. El primero muestra la inocencia y el aura angelical que atrae a la gente, y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás lista para sentir la fuerza y satisfacción que emana de ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de otros colores.

Anterior Pulsadores industriales, a la vanguardia de la seguridad y productividad
Siguiente LOS JUGUETES DE NAVIDAD COBRAN VIDA EN EL MEXICAN CIRCUS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

¿Cómo el cobre puede ayudar a frenar el Covid-19?

Bacterias, hogos y virus mueren/desintegran al contacto con superficies compuestas de cobre. Según un estudio de la Sociedad Estadounidense de Microbiología, el metal tipo cobre es realmente efectivo como filtro

Salud & Belleza 0 Comments

La proteína, un nutriente esencial en una alimentación balanceada

De origen animal o vegetal, conoce cómo incluir proteína en el día y qué nuevas opciones se encuentran en el mercado. Bogotá, junio de 2021. El cuidado y bienestar del

Salud & Belleza 0 Comments

Alexandra Rada gana premio al mejor caso clínico con hilos tensores

Japan Bio Products Scientific Advisor, compañía líder en productos farmacéuticos y médicos de Japón, otorgó a la doctora Alexandra Rada el premio al mejor caso clínico realizado con hilos tensores

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta