ORIFLAME LANZA LÍNEA DE MAQUILLAJE ON COLOUR

ORIFLAME LANZA LÍNEA DE MAQUILLAJE ON COLOUR

Una irresistible colección repleta de vibrantes colores que atiende a las tendencias de la moda y elevan el look al instante. Fácil de usar y con un resultado impecable.

POR NATALIA PEÑA, COSMETÓLOGA EXPERTA DE ORIFLAME 

Estos son algunos colores que mejorarán tu estado de ánimo:

ROJO Y ROSADO: Seducción y pasión

Si estás de humor para ser atrevida, seductora y confiada, el rojo es tu color. En psicología, es conocido como el tono de la pasión. También se asocia con el amor, junto con el rosa. Si añades a tu look un labial rojo llamarás más la atención a donde quiera que vayas. Si no te identificas con el color rojo, puedes usar el rosa como sustituto. Prueba estos tonos en los labios y en las uñas.

MORADO: Realeza y sabiduría

¿Te sientes una persona con poco éxito? Entonces empieza a usar colores morados. Elige tu tono ideal y observa cómo sucede la magia. El morado mostrará tu realeza y te dará más confianza y comodidad.

 

VERDE: Saludable y exitosa

Promueve sentimientos de éxito y salud. Si quieres sentirte más tranquilo y natural, los matices verdes son para ti. Los esmaltes te harán sentir una persona con éxito y cercana a la naturaleza.

AZUL: Tranquila y serena

Transmite calma y serenidad, por eso se utiliza para pintar y decorar la mayoría de clínicas. Promueve un ambiente de trabajo más saludable y tranquilo. No importa lo que estés pasando en la vida, pronto lo superarás y serás capaz de vencer los obstáculos.

NARANJA: Nuevos comienzos

¿Quieres renovar tu estilo de vida? Entonces el naranja es para ti. Es un color fresco y no lo encontrarás en todas partes. El labial naranja de Oriflame es perfecto para un día fresco. Podrás mostrar al mundo que has vuelto y que estás lista para demostrar lo que eres.

NEGRO Y BLANCO: Inocencia, fuerza y sencillez

Muchos dirían que el blanco y el negro no son colores que cautivan, pero no es cierto. El primero muestra la inocencia y el aura angelical que atrae a la gente, y si eliges maquillarte de negro, entonces estarás lista para sentir la fuerza y satisfacción que emana de ti. Con un traje blanco o negro podrás jugar con accesorios de otros colores.

Anterior Pulsadores industriales, a la vanguardia de la seguridad y productividad
Siguiente LOS JUGUETES DE NAVIDAD COBRAN VIDA EN EL MEXICAN CIRCUS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4590 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Hábitos saludables durante la cuarentena

Royal Philips entrega algunas recomendaciones para empoderar a los colombianos a vivir nuevas experiencias cuidando su imagen personal en el hogar.  El autocuidado es fundamental para mantenerse saludable y fuerte,

Salud & Belleza 0 Comments

Cómo tener un equipo de trabajo productivo, comprometido y motivado

1DOC3 realizó el evento Wellbeing Talks con el objetivo de hablar sobre las estrategias para tener un equipo de trabajo productivo y comprometido, dando opciones para fortalecer el bienestar laboral

Salud & Belleza 0 Comments

¿Teme hacerse una mamografía? No tiene por qué preocuparse

Para 2020, el cáncer de mama fue, según la OMS, el cáncer más común con más de 2,2 millones de casos. En Colombia, según las Entidades Administradoras de Planes de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta