Cosméticos Ana María: Más de medio siglo en el mercado

Cosméticos Ana María: Más de medio siglo en el mercado

La compañía de productos naturales celebró hoy sus más de 50 años presentando su nueva línea de maquillaje y cuidado para la piel. Lo hizo de la mano de la embajadora de la marca: la actriz y cantautora Flora Martínez.

Bogotá, 5 de abril.  Sin duda, la cosmética natural ha tomada mucha fuerza en las mujeres de hoy, siendo relevante en todas las generaciones que buscan productos con activos naturales para  cuidar su piel y resaltar su belleza; por esta razón Cosméticos Ana María le ofrece a sus clientes diferentes opciones fabricadas según necesidades específicas.

La inspiración de la compañía es combinar los activos con avances tecnológicos para realzar la belleza natural; una belleza sin prototipos en donde cada mujer encuentre su verdadera esencia. Estos activos provistos por la naturaleza colombiana se convierten en ingredientes para fabricar los productos cosméticos que tiene actualmente en el mercado. “Queremos llegar a todas las mujeres que se cuidan naturalmente y que se preocupan por su bienestar y salud; esas mujeres que buscan productos asequibles y que beneficien su piel”. Alicia García, Gerente de Mercadeo.

La tendencia está en verse y sentirse bien, por eso la compañía tiene 4 marcas enfocadas en necesidades específicas, ANA MARÍA cuidado facial y maquillaje, SKIN ART cuidados avanzados antiedad, BIOSILK experiencia corporal y por último KALOE nuestra línea básica de cuidado facial y maquillaje.

“Dentro de nuestro portafolio tenemos productos de maquillaje que buscan resaltar los rasgos naturales de la mujer al mismo tiempo que cuidan la piel para logar un look auténtico que muestre la belleza como un conector entre lo físico y lo espiritual. Nuestra tendencia va más allá de la moda y no pretende patrocinar estereotipos de bella creados por la sociedad, sino que cada mujer logre experimentar a partir de su propia personalidad un concepto que la haga sentir única”, Lina María Silva, Gerente Comercial.

Nuestro portafolio de cuidado facial promete trabajar sobre cada tipo de piel permitiendo enfocarse en las necesidades específicas para lograr resultados visibles en poco tiempo, generando seguridad en nuestras usuarias y a su vez cumpliendo con nuestras promesas de venta.

Todos los productos son certificados por el INVIMA y los polvos compactos de arroz fueron probados dermatológicamente, permitiendo que sean usados hasta en pieles muy sensibles, sin obstruir los poros y con protección solar de amplio espectro UVA/UVB FSP 20, lo que los convierte en una opción de gran valor en beneficios a un costo que se encuentra al alcance de muchos consumidores.

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