CÓMO PREVENIR LA CEGUERA
CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS EN EL CRAC
Se llevarán a cabo la última semana de cada mes en las dos sedes de la institución en Bogotá.
Bogotá, Febrero 18 de 2016.- Con la conferencia “Abordaje Integral de la Ceguera y la Baja Visión” que se realizará el próximo martes 23 de febrero a las 4:00 de la tarde en su Sede Principal, el Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC, lanza un interesante ciclo de conferencias donde a lo largo del año, expertos vinculados a la institución, abordarán temas relacionados con la prevención de la ceguera, el cuidado de la visión, y la inclusión social de personas con discapacidad visual.
Las conferencias que hacen parte de la iniciativa “En 2016 Más Cerca de Ti”, con la que el CRAC busca estrechar lazos con la comunidad y posicionarse como referente local en temas de salud visual, se llevarán a cabo la última semana de cada mes en las dos sedes de la institución en Bogotá (los últimos martes del mes a las 4:00 PM en el Auditorio de la Sede Principal-Calle 8 Sur No. 31 A-31- y los últimos jueves del mes a las 2:00 PM en Sede Norte- Calle 127 B No. 46-39), serán de carácter público sin previa inscripción y no tendrán ningún costo para los asistentes con el fin de asegurar que la información llegue al mayor número de personas posible.
Los interesados en conocer la programación completa pueden consultarla a través de las cuentas oficiales de la institución en Facebook, Twitter y Google + o comunicarse al teléfono 727 13 29.
Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC
El Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC es una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación integral para el desempeño ocupacional y la inclusión social de las personas en situación de discapacidad visual, que se encuentra habilitada como IPS por la Secretaría Distrital de Salud De Bogotá. A través de la iniciativa “Nadie sin Rehabilitar” presta servicios alianzas con importantes fundaciones, presta sus servicios de manera descentralizada en los lugares más apartados de la geografía nacional.
Facebook, YouTube, Google+: Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC
Twitter:@Crac_Colombia
Autor
Puede Interesarte
ATLANTIS REGALARÁ COMBO BIG MAC A LOS PRIMEROS 100 COMPRADORES EN DÍA SIN IVA
Descuentos, concierto de rock, horario extendido hasta las 11:00 p.m. y hasta un combo BIG Mac a los primeros 100 clientes entregará el Centro Comercial Atlantis para acompañar esta jornada
FERIA DEL HOGAR: VUELVE A CORFERIAS BOGOTÁ EN SEPTIEMBRE
La Feria del Hogar regresa a Corferias para celebrar su versión # 39 del 1 hasta el 18 de septiembre. La feria es un espacio ideal para que todos los
650 EXPOSITORES, 32 ETNIAS Y 18 PAÍSES, TE ESPERAN EN EXPOARTESANÍAS 2021
La XXXI versión de la feria que exalta y visibiliza la labor de los artesanos de todas las regiones de Colombia, inicia mañana martes a las 10:00 a.m. e irá
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!