CÓMO PREVENIR LA CEGUERA

CÓMO PREVENIR LA CEGUERA

CICLO DE CONFERENCIAS GRATUITAS EN EL CRAC

Se llevarán a cabo la última semana de cada mes en las dos sedes de la institución en Bogotá.

 

acuity-blind-chart-check-eyes-etdrs-eye-eye-test-eyes-letters-measure-optic-see-vision-visual-visual-acuity-1444236

Bogotá, Febrero 18 de 2016.- Con la conferencia “Abordaje Integral de la Ceguera y la Baja Visión” que se realizará el próximo martes 23 de febrero a las 4:00 de la tarde en su Sede Principal, el Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC, lanza un interesante ciclo de conferencias donde a lo largo del año, expertos vinculados a la institución, abordarán temas relacionados con la prevención de la ceguera, el cuidado de la visión, y la inclusión social de personas con discapacidad visual.

 eye-glasses-1420572

Las conferencias que hacen parte de la iniciativa “En 2016 Más Cerca de Ti”, con la que el CRAC busca estrechar lazos con la comunidad y posicionarse como referente local en temas de salud visual, se llevarán a cabo la última semana de cada mes en las dos sedes de la institución en Bogotá (los últimos martes del mes a las 4:00 PM en el Auditorio de la Sede Principal-Calle 8 Sur No. 31 A-31- y los últimos jueves del mes a las 2:00 PM en Sede Norte- Calle 127 B No. 46-39), serán de carácter público sin previa inscripción y no tendrán ningún costo para los asistentes con el fin de asegurar que la información llegue al mayor número de personas posible.

Los interesados en conocer la programación completa pueden consultarla a través de las cuentas oficiales de la institución en Facebook, Twitter y Google + o comunicarse al teléfono 727 13 29.

Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC

El Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC es una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación integral para el desempeño ocupacional y la inclusión social de las personas en situación de discapacidad visual, que se encuentra habilitada como IPS por la Secretaría Distrital de Salud De Bogotá. A través de la iniciativa “Nadie sin Rehabilitar” presta servicios alianzas con importantes fundaciones, presta sus servicios de manera descentralizada en los lugares más apartados de la geografía nacional.

www.cracolombia.org

Facebook, YouTube, Google+: Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC

Twitter:@Crac_Colombia                                                                                                                                                                          

programación conferencias

Anterior 26 y 27 de febrero, Teletón 2016
Siguiente Después de correr, estire sus músculos para evitar lesiones

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4755 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Momentos en la FILBo: poesía, cómic, literatura infantil y mucho más

  Todo lo que fuimos: Alberto Villarreal por primera vez en la FILBo Luego de escribir Ocho lugares que me recuerdan a ti, el booktuber mexicano, Alberto Villarreal llegó a la FILBo con

Cultura 0 Comments

La FILBo acompaña a los lectores en tiempos de cuarentena

La Feria Internacional del Libro de Bogotá invita a sus lectores a mantenerse unidos con una programación de actividades para todos los públicos. Como respuesta a esta coyuntura, a partir

Ciudad 0 Comments

La Fundación Laudes Infantis junto a Palatino fomentan el trueque para dar esperanza en Ciudad Bolívar

El concepto de “Trueque” ha sido uno de los implementos de la economía en la época antigua, en la actualidad hay pequeños grupos que aún lo mantienen, sin embargo, la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta