COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.
Para 2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.
“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.
Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.
Autor
Puede Interesarte
Todo está listo para la IFLS+EICI febrero 2026
Con la participación de más de 400 expositores y la expectativa de recibir a más de 10.000 compradores y visitantes nacionales e internacionales especializados, la versión 51 de IFLS y la
ABIERTA LA CONVOCATORIA “ALDEA BOGOTÁ CULTURAL Y CREATIVA” DE iNNpulsa COLOMBIA
Hasta el próximo 26 de abril empresas o negocios pueden postularse a la nueva convocatoria de iNNpulsa Colombia, para potenciar el crecimiento de los emprendimientos del sector cultural y creativo. La convocatoria
¿Perdió información? Seagate le permite recuperar sus datos
Software de recuperación de archivos de Seagate, Premium File Recovery Software Suite, Technician File Recovery Software Suite, el plan Rescue de Servicios de Recuperación de Datos y la Recuperación de



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!