COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.
Para 2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.
“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.
Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.
Autor
Puede Interesarte
La marca CONSTRUCTOR es reconocida como Marca Notoria por la SIC
La Superintendencia de Industria y Comercio reconoció la notoriedad de la marca CONSTRUCTOR, dado su alto grado de conocimiento en el sector de comercialización y venta de materiales para la
AHORA, el proyecto que le mostrará a Colombia nuevas formas de cultivar, llega a Corferias
El contenedor del proyecto Ahora que anunció Sáenz Fety el mes pasado, estará en Corferias desde el 2 de septiembre al 1 de noviembre, en diferentes ferias de este Centro
Ojo: estas son las nuevas reglas para evitar la publicidad engañosa en Colombia
Instagram, Facebook y TikTok, entre otras, se han convertido en uno de los canales más poderosos para influir en decisiones de compra, construir reputación de marca y lanzar productos. Pero



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!