COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.
Para 2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.
“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.
Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.
Autor
Puede Interesarte
Dell Technologies brinda siete consejos para que las empresas puedan protegerse mejor de los ataques cibernéticos
Con el incremento de los ciberataques las estrategias de copia de seguridad deben ser más robustas para evitar el secuestro de datos. Bogotá, 16 de mayo de 2022.- A partir de
JUAN CARLOS GARCÍA: UN VISIONARIO EMPRESARIAL
Ha desarrollado su trayectoria profesional con énfasis en los negocios de finca raíz, construcción, transporte y actividades bursátiles, las cuales ha ido ejerciendo desde Colombia y Estados Unidos. FOTOS RAÚL
Para el 45,2% de los empresarios colombianos, el principal desafío es el incremento en los costos
Estos son los principales resultados de la encuesta “¿Percepción o realidad? El impacto de la nueva realidad mundial en las compañías de Latinoamérica”, realizada por HubSpot, plataforma de CRM para
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!