COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL

Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.

image (1)Para  2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.

Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.

Anterior LISTA LA PRODUCCIÓN Y EL CASTING DE “MTV SUPER SHORE”
Siguiente Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Convocatoria para participar en la cuarta edición del programa Mejores Empresas Colombianas

Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana lanzan la cuarta versión de MEC. Buscan impulsar y reconocer a las empresas medianas que se destacan por sus resultados financieros

Empresas 0 Comments

Tres medidas sostenibles para reducir el impacto medioambiental en el sector logístico, según Melonn

Para llevar a cabo una logística sostenible y reducir notablemente su huella de carbono, Melonn explica tres medidas claves: desarrollo tecnológico, un sistema de distribución más eficiente y finalmente combustibles

Tecnología 0 Comments

Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta