COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.
Para 2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.
“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.
Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.
Autor
Puede Interesarte
Seis recomendaciones para mitigar la rotación laboral dentro de una empresa
El estudio Global Workforce of the Future 2023 realizado por Adecco, demostró que aunque la razón principal para renunciar es un mejor salario, este se posiciona en el noveno lugar
EXFILBO 2017, un espacio para todas las edades
En el claustro de San Agustín, en Bogotá, del 15 al 19 de noviembre, cinco días para apreciar las colecciones de jóvenes promesas de la filatelia. Gatos, perros, flores, fútbol, aves,
5 recomendaciones para encontrar empleo en tiempos de pandemia
Según la Organización Mundial del Trabajo (OIT), más de 20 millones de personas perdieron sus empleos debido a la pandemia en América Latina. En la capital colombiana, por ejemplo, el DANE
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!