COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL

COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL

Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los consumidores que buscaban sentirse identificados con esta gran iniciativa.

image (1)Para  2015 la campaña viene recargada por primera vez con nicknames o apodos, tales como: Novi@, BFF, Parche, Familia, Prim@, entre otros. Además, contará con 334 apellidos representativos del país, 217 nombres nuevos, 118 diminutivos y 7 emoticones. Todas estas etiquetas harán parte de los envases de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, con los cuales los colombianos podrán expresar y compartir sus sentimientos con seres queridos y amigos.

“Estamos muy contentos de traer de vuelta esta campaña en la que buscamos incluir la mayor cantidad de nombres y apodos a nuestras botellas para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad con amigos, familia y también entablar nuevas relaciones, únicas y memorables”, comentó Juan Sebastián Estrada Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia “Esta campaña es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de felicidad y optimismo. A través de las botellas personalizadas, tratamos que las personas encuentren el significado de conectarse y compartir a través de la felicidad”, agregó Juan Sebastián Estrada.

Esta innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer el mundo en el 2014, llega a Colombia con una propuesta inclusiva y diferente que se implementará en las botellas PET de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas aparecerán nombres populares, genéricos y emoticones.

Anterior LISTA LA PRODUCCIÓN Y EL CASTING DE “MTV SUPER SHORE”
Siguiente Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4366 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Mercaweek: productos de la canasta familiar con descuentos hasta del 40%

Se llevará a cabo una nueva edición de Mercaweek entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Tecnología 0 Comments

DHL empieza en Colombia gira regional de Innovación y Transformación Digital 

El Centro de Innovación de DHL elige a Colombia para iniciar su tour regional, presentando nuevas tecnologías e innovaciones que están transformando la logística. DHL Supply Chain, DHL Global Forwarding y DHL Express exponen los avances en

Estilos de Vida 0 Comments

Foro MET Global Summit 2021, el espacio de inspiración y conexión para las mujeres emprendedoras

ForoMET Global Summit 2021, deja más de 24 horas de paneles y talleres de capacitación para emprendedoras. Durante tres días, tres ciudades anfitrionas (Washington D.C., Ciudad de Panamá y Medellín)

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta