Chus Cano vuelve con sus trucos decorativos a la pantalla de Más Chic

Chus Cano vuelve con sus trucos decorativos a la pantalla de Más Chic

La experta restauradora española vuelve con la segunda temporada estreno de “Con el toque de Chus”.

Chus Cano muestra que, con poco presupuesto, se pueden crear rincones increíbles en tiempo récord.

En Colombia se puede ver de lunes a viernes a las 5:30 pm. y a las 8:30 pm.

El canal de televisión Más Chic estrena la segunda temporada de “Con el toque de Chus” un programa lleno de tips de decoración para aprovechar el tiempo en casa con poco presupuesto y mucha imaginación de la mano de la exitosa restauradora española Chus Cano. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 5:30 pm y 8:30 pm (hora Colombia). 

Chus Cano junto a su entrañable compañero de cámara Pepe Marín, mostrará todos sus dotes decorativos para crear los rincones más acogedores en casa como el comedor, entrada de la casa, baños, dormitorios, terraza, hasta el jardín.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición. Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal Decasa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

Anterior Cuidados básicos para la piel al usar tapabocas
Siguiente TIPS PARA TENER UNA MENTE SALUDABLE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4595 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

A Very English Scandal, la serie que cautivó a la crítica especializada, llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor

Televisión 0 Comments

“Mental”: la premiada serie que reflexiona sobre la salud mental llega a Colombia por Film&Arts

Multipremiada en el continente europeo, la serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas.

Televisión 0 Comments

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, de la mano de la plataforma de inspiración Pinterest, que tiene más de 475 millones de usuarios únicos mensuales en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta