La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet

La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet

Con cuatro nuevas producciones, El Gourmet sigue conquistando América Latina

El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica.

El Gourmet comenzará a producir, a partir del segundo trimestre de 2018, cuatro nuevos programas que invitan a explorar los distintos sabores que tiene para ofrecer la región.  Con nuevos talentos y consagrados, la pantalla del canal de cocina se llenará de deliciosas propuestas con fechas de estreno próximas a confirmar.

El 2018 trae un recorrido por los platos más representativos de cada lugar junto con la incorporación de talentos emergentes: el argentino Juan Manuel HerreraMargarita Bernal desde Colombia y Antonio de Livier como representante de México. Además, vuelve el clásico Christian Petersen con “Maestros del asado”, esta vez, junto a su hermano Roberto.

“Nuestro objetivo continúa siendo el fomentar a los talentos latinoamericanos a través de contenidos originales que sean relevantes, atractivos y siempre prácticos. El Gourmet indaga permanentemente en las diferentes culturas gastronómicas de la región”, explica Mandi Ciriza, vicepresidente senior de Producción y Programación. Y afirma: “La producción original en América Latina es parte del ADN de nuestra empresa por lo que continuaremos en este camino. Nos enorgullece poder mostrar más de los paisajes, productos y recetas de estos países tan encantadores.”

“Maestros del asado” regresa con una segunda temporada. Los hermanos Petersen invitarán a conocer los mejores cortes de carne, las diversas formas de prepararlos y todos los secretos a la hora de pararse frente a una parrilla.

El único canal de cocina 100% en español en América Latina, apuesta a los macroalimentos con “Hoy…legumbres” y a la panadería con “El pan nuestro de cada día”. La chef Margarita Bernal preparará platos a base de legumbres, explorando sus variedades, usos y propiedades. Mientras que Juan Manuel Herrera, experto en panadería, mostrará las mejores técnicas para realizar panes, facturas, bollos dulces, y mucho más. Contará con recetas tradicionales, así como nuevas tendencias.

Antonio de Livier estrenará “Cocina para todos los días”, una serie que acercará ideas para realizar a diario en casa. Sus propuestas son simples, para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El recetario incluye a los platos más tradicionales de México, pero también pastas y algunas con estilo oriental.

www.elgourmet.com

Anterior
Siguiente Paso a paso para crear un florero con tu propio sello

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

FIN DE TEMPORADA 14 MENTES CRIMINALES

No todo en la vida de nuestros héroes son casos por resolver. El final de la temporada 14 de Mentes Criminales llega este lunes 01 de abril a la pantalla

Televisión 0 Comments

LADY DI: ¿TRAGEDIA O TRAICIÓN?

DISCOVERY HOME & HEALTH CONMEMORA EL LEGADO DE LA PRINCESA DIANA CON ESTE ESPECIAL QUE SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE MARZO. El especial incluye una entrevista exclusiva con Andrew

Televisión 0 Comments

“Reprisal”: el viaje de una mujer y su sangrienta venganza llega a Colombia por AMC

De los creadores de The Handmaid ‘s Tale y Fargo, llega a AMC la serie dramática “Reprisal” la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta