Banco Popular lanza ‘Llavetón’ en todo el país para apoyar el registro de las llaves a Bre-B
A partir del martes 29 de julio y hasta el lunes 4 de agosto, en cada sucursal de la entidad estarán disponibles asesores capacitados para guiar paso a paso a los colombianos.
Todos los colombianos, sin importar de qué entidad son clientes, serán bienvenidos para recibir este acompañamiento de forma gratuita y presencial.
Bogotá, 28 de julio de 2025. En un país en el que más del 70% de las transacciones de bajo monto aún se realizan en efectivo, según el Banco de la República, avanzar hacia la digitalización financiera sigue siendo uno de los grandes retos del sistema.
Teniendo en cuenta lo anterior y con la llegada del nuevo sistema de pagos inmediatos Bre-B, Banco Popular, filial del Grupo Aval, pone en marcha una iniciativa pedagógica y de acompañamiento para todos los colombianos, no solo para sus clientes: todos aquellos que necesiten apoyo en el proceso de registro de sus llaves. Esta iniciativa se llama el Llavetón.
A partir del martes 29 de julio al lunes 4 de agosto, en cada oficina comercial del Banco Popular estarán disponibles asesores capacitados para guiar paso a paso a todos los colombianos en la configuración de sus llaves, sin importar de qué entidad financiera son clientes, así como resolver inquietudes y garantizar un proceso seguro, ágil y con acompañamiento experto.
“Sabemos que la digitalización trae retos, especialmente cuando se trata de algo nuevo como Bre-B. Por eso activamos una red nacional de acompañamiento presencial, con un mensaje claro: ¡Somos tu llave en esto! No estás solo. Esta transición debe ser humana, cercana y clara”, afirmó la presidenta del Banco Popular, María Fernanda Suárez.
Durante este Llavetón, las personas que descarguen la App Banco Popular, por primera vez, ganarán 5 mil pesos y por registrar sus llaves, podrán ganar hasta 15 mil pesos. Este es un incentivo para impulsar la inclusión financiera y el enrolamiento a este sistema clave para el futuro de la banca en Colombia.
La entidad está convencida de que no hay nada más desconectado que una transición sin acompañamiento. Por eso, se considera como un banco ‘phygital’ (atención física y digital), que acompañará a los ciudadanos en este proceso, con el fin de reforzar su propósito de ser el banco para el mejor momento de la vida.
Autor
Puede Interesarte
Resultados de la Encuesta Visión Pymes 2021
La resiliencia e innovación han sido aspectos decisivos para la supervivencia de las pymes en Colombia durante la crisis sanitaria. Estos son los principales hallazgos que recoge la séptima edición
MASGLO PREMIA A LAS MUJERES GENEROSAS
Masglo premió a tres mujeres colombianas por su generosidad, buen corazón y amor por ayudar a los más vulnerados en tiempos de pandemia. Bogotá, abril del 2021. La empresa colombiana
Herbalife comprometida con la sostenibilidad y el impacto social en Colombia
En 2022, Herbalife recicló más de 5 mil toneladas métricas de plástico y materiales en más de 30 mercados internacionales; y contribuyó a mejorar la nutrición infantil en Colombia a



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!