ASÍ FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA
El Concurso Nacional de la Belleza, en esta edición, cuenta con 29 aspirantes (el año pasado fueron 25) y hoy compartimos el registro captado en la jornada del sábado 5 de noviembre.
POR VÍCTOR MOSQUERA / FOTOS FERNANDO TORRES
Especial para MOMENTOS

Cartagena 5 de noviembre. El Concurso Nacional de Belleza cuenta cada año con la participación activa de artesanos y diseñadores colombianos que exhiben sus creaciones en la figura de las candidatas y de la Señorita Colombia, tanto en nuestro país como en el exterior.
Es bueno recordar que este certamen decidió uniformar a las candidatas en cada programa de la agenda previa a la elección, para democratizar la participación y evitar el estigma de que se requería mucha financiación para poder acceder a este reinado.
En esta primera presentación las candidatas recibieron a los medios de comunicación en el Centro de Convenciones del Centro Comercial La Serrezuela, en un evento artesanal donde cada región es promocionada y allí agradaron mucho las candidatas de Antioquia, Valle, Atlántico, Risaralda, Bogotá, Bolívar, Norte de Santander y Cartagena.
Horas mas tarde, las candidatas presentaron Nova, la colección Otoño Invierno de la diseñadora cartagenera Gabi Arenas (quien hace poco tuvo un artículo precioso en MOMENTOS). La propuesta de bolsos de cuero pintados a mano fue muy llamativa por los colores en tendencia: verde aceituna, amarillo mostaza, rojo pasión, rosa brillante, ultravioleta, azules eléctricos y naranjas vibrantes.
La pasarela fueron los distintos salones del Restaurante Candé, cocina 100% cartagenera. «Una persona Nova es la que brilla. Nova es una estrella fulgurante que aparece en el firmamento y que con su brillo nos invita a iluminar cada área de la vida y del quehacer», afirmó la diseñadora.
Así culminó este primer día del reinado nacional de belleza, con moda «Hecha en Colombia».

@victormanager26
Autor
Puede Interesarte
ANA SOFÍA HENAO, LA NUEVA IMAGEN DE NYE JEANS PARA 12 PAÍSES
Con sus curvas de infarto, una mirada que hipnotiza y esa ternura natural que seduce a sus millones de seguidores, la top model Ana Sofía Henao será la imagen exclusiva
¿Qué regalarle a un hombre en navidad?
La firma Arturo Calle lanza su propuesta de moda para esta temporada y le sugiere 5 opciones para escoger el regalo ideal. Esta es una Navidad especial en Arturo Calle,
RULES TO LOVE BY: UNA COLECCIÓN DE JOYERÍA QUE CELEBRA EL ENCANTO Y LA AUTOEXPRESIÓN
Pandora entra al mundo romántico de la era Regency con una nueva colección creada en colaboración con Bridgerton, la exitosa serie de Netflix y Shondaland. Y así como los personajes más queridos de la serie















0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!