Ariana Grande lanza su nueva fragancia THANK U, NEXT
La fragancia THANK U, NEXT personifica la exitosa canción himno de Grande, «thank u, next», que debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y, en la ocasión, batió el récord del video musical más visto con 55 millones de vistas en YouTube en menos de 24 horas.
«Thank u, next» se ha convertido en la frase del año, que simboliza dar vuelta la hoja y mirar al futuro, tomar el control de manera positiva y segura, siempre con sentido del humor. Habiendo recién ganado el premio Fragancia del Año 2019 por Cloud, Ariana comprendió la importancia de armar una plataforma sólida para su próxima marca y tuvo la visión necesaria para extender la franquicia «thank u, next» a fragancia. La marca THANK U, NEXT es lúdicamente sexy e inspira una sensibilidad empoderante a sus fanáticos de todo el mundo.
«Para la campaña de la fragancia THANK U, NEXT, Grande y LUXE Brands volvieron a asociarse con Hannah Lux Davis para entretejer de forma transparente la más reciente fragancia creada por Grande en el mundo ‘thank u, next'», explica Noreen Dodge, gerente de marketing de LUXE Brands. «La visión creativa de Ariana para THANK U, NEXT comunica perfectamente la combinación de atractivo sexual y dulzura, al tiempo que transmite con inteligencia los detalles de la más reciente fragancia de Ariana de una forma fresca y moderna que resulta auténtica para Ari y única en su categoría».
Grande manifestó: «Quería hacer una fragancia cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari, pero que fuera más veraniega, así que revisé los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco. Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representara el mensaje de mi canción «thank u, next»: la emergencia del perfume desde un corazón roto representa el avanzar para salir de un capítulo complejo».
Elaborado por Jerome Epinette de Robertet, el perfumero y artesano detrás de Byredo y Atelier Cologne, Jerome se sintió inspirado para desarrollar un nuevo territorio olfativo con la fragancia THANK U, NEXT. Una creación que viene a irrumpir en el espacio gourmand extendiendo hermosas capas florales y un almizcle texturizado para una sintonía más transparente, pero de todas maneras adictiva con la fragancia.
«Cada una de las fragancias de Ariana supera a su predecesora y con THANK U, NEXT no será la excepción. El aroma, el envase y la campaña son todos una representación perfecta del mensaje globalmente adoptado de Ariana», afirma Tony Bajaj, director general de LUXE Brands. «Es notable la manera en que Ariana conecta con sus fanáticos y comparte su increíble pasión a través de todo lo que hace. Para nosotros es un honor asociarnos una vez más con una artista tan innovadora y esperamos un éxito continuado con el lanzamiento de la fragancia THANK U NEXT».
«Trabajando sobre el éxito y el atractivo global de Ariana Grande, hemos hecho crecer estratégicamente la presencia internacional de su franquicia de fragancias. Nuestro éxito es en asociación con LUXE Brands y nuestros socios minoristas claves Boots y Superdrug en el Reino Unido y exclusivamente con Douglas en más de doce países», agrega Dilesh Mehta, director general de Designer Parfums.
La fragancia THANK U, NEXT estará disponible en línea en Ulta.com el 18 de agosto de 2019 y en las tiendas Ulta Beauty en todo el país a partir del 1 de septiembre de 2019.
LA FRAGANCIA:
Salida: Pera blanca, Frambuesa silvestre
Cuerpo: Crema de coco, Pétalos de rosa rosada
Fondo: Azúcar macarrón, Almizcle aterciopelado
EL PRODUCTO
Eau de Parfum en atomizador, 3,4 FL OZ/100 mL $62,00
Eau de Parfum en atomizador, 1,7 FL OZ/50 mL $52,00
Eau de Parfum en atomizador, 1,0 FL OZ/30 mL $42,00
Todos los precios corresponden al precio minorista sugerido por el fabricante en dólares estadounidenses.
ACERCA DE ARIANA GRANDE
Con sus poderosos coros y asombroso rango vocal, la ganadora de Grammy Ariana Grande ha surgido como una de las artistas más magnéticas y masivamente exitosas de la industria musical actual. Con 25 años, ha lanzado tres álbumes ganadores de disco de platino y ha sobrepasado los 35.000 millones de streams, además de anotar 14 éxitos en los Principales 10 de la lista Hot 100 de Billboard. Grande recientemente se convirtió en el primer solista de la historia en ver que sus canciones acaparaban los tres primeros puestos de la lista de los Hot 100 de Billboard, algo no visto desde que Los Beatles lo lograron en 1964.
Autor
Puede Interesarte
Las 5 modelos más sensuales de Latinoamérica
EL BOOM DE LAS NUEVAS SUPERMODELOS COLOMBIANAS Una nueva generación de top models se toma el mundo: Mara Roldan, Katalina Otálvaro, Chelo, Natalia Vélez y Tatiana Gil, además de ser
EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea. NUEVA YORK, NY, 5
Con una visión de moda atemporal, AC se abre a nuevos mercados
A través de una campaña que se enmarca en 4 pilares, la compañía pretende consolidar su posicionamiento en el mercado nacional y latinoamericano. Bogotá, agosto de 2023. Con el propósito
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!